Oro líquido

Los aceites faciales que tu tipo de piel necesita

Esdor presenta su nueva línea de aceites faciales Vid Sublime

esdir_aceites
D.R.

Actualizado el

Los aceites esenciales y vegetales se han convertido en una perfecta alternativa natural a las cremas y lociones gracias a sus nuevas fómulas con textura no grasa, de tacto seco, fáciles de aplicar y de rápida absorción. Conocedora de todos los beneficios del oro líquido en nuestra piel, la firma Esdor acaba de lanzar al mercado una nueva colección, Vid Sublime, compuesta por tres aceites faciales que dan respuesta a las distintas necesides de la piel.

Aceite de Arroz y Uva: ayuda a equilibrar y matificar la piel mixta y/o seca reduciendo los nieveles de sebo y disminuyendo los brillos indeseados. Entre sus ingredientes pricipales se encuentran aceites vegetales como el de uva, que ayuda a evitar la acumulación de toxinas en los poros, el de camomila, con propiedades anti-inflamatorias o el de aguacate, que ayuda a reducir la cantidad de sebo.

Aceite de Fruta de la Pasión y Uva: previene la deshidratación, aporta nutrición y suaviza las líneas de expresión gracias a ingredientes como el extracto de laminaria ochroleuca (protege contra los daños producidos en nuestra piel por los radicales libres, causantes del envejecimiento prepaturo), el aceite de fruta de la pasión (nutriente) o el acesite esencial de incienso (restaura la función barrera de la piel).

Aceite de Camelia y Uva: antiedad, regenerante y calmante, ideal para pieles secas o sensibles. Los aceites de camelia y sésamo difuminan las líneas visibles del rostro aportando luminosidad, mientras que el aceite de argán ayuda a calmar las pieles deshidratadas o irratadas.

Modo de uso: calienta previamente 4 ó 5 gotas del aceite entre las manos con una fricción suave para mejorar la penetración de los activos durante su aplicación (sobre el rostro y cuello previamente limpios y tonificados) mediante un suave masaje ascendente. Finaliza con ligeras presiones que faciliten el drenaje y la penetración del producto.

39,90 € / 30 ml.

Loading...