Tres colores -rojo, azul y marrón- fueron los escogidos para crear los poderosos looks que luce Adriana Ugarte en las imágenes de esta galería. En más de una ocasión, la actriz ha confesado que es fan de los productos de Chanel, firma a la que confió su make up inspirador.
JUEGO MARRÓN
Consíguelo No hace falta cambiar de color. Tierra, corteza, hojas secas..., los matices de marrón (¡más de los que imaginas!) sirven para crear el look monocromático con el que Adriana deslumbra en la primera imagen de esta galería. ¿La clave? Superponer una sombra mate (igualará el párpado) y otra satinada. En los labios, se añade frescura al clásico tono marrón con una barra brillante.
APUESTA AL ROJO
Consíguelo En la colección de Navidad de Chanel, Rouge Noir Asolument, no falta el homenaje al rojo, tono que a Adriana le "cuesta" -como ella misma reconoce- porque sus labios son de por sí intensos. Pero el resultado espectacular está a la vista y le encantó. Para copiar el look, evita cargar los ojos: utiliza solo máscara de pestañas y marca las cejas.
UN DETALLE EN AZUL
Consíguelo Si azul y rojo te parecen incompatibles (utilizados juntos) para los ojos y los labios, traslada este último a las uñas, como los expertos de Chanel hicieron con Adriana. Utiliza el azul en pequeñas dosis (antes, cubre el párpado con una sombra champagne, llevándola hasta el lagrimal): en la zona superior, con un trazo de eyeliner, y en la inferior, con una sombra a ras de pestañas, solo de la mitad hacia afuera.