¡Lookazo!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Peinados

Ni botox, ni ácido hialurónico: Laura Escanes tiene el peinado que sí rejuvenece al momento

Te explicamos el paso a paso para que te veas más joven sin pasar por consulta previamente

laura escanes peinado lifting
Instagram / @lauraescanes

No es porque a Laura Escanesle haga falta quitarse ni un solo año de encima, pero ha sido verla en 'El Hormiguero' para hacer promoción del estreno de 'El Desafío' y saber que ese peinado va a ser el más repetido cada vez que busquemos un 'efecto lifting' de lo más rejuvenecedor.

El peinado 'efecto lifting' de Laura Escanes

Después de su cambio de look post-ruptura, Escanes luce un corte bob recto en un moreno muy oscuro y brillante. Si algo sabemos sobre colores de cabello es que los tonos oscuros tienden a endurecer las facciones y por consiguiente suman años a nuestra apariencia, ¿y qué ha hecho la influencer catalana para contrarrestar ese efecto? Recurrir al peinado más teenque existe: un semirecogido muy alto y tirante que acaba en un pequeño moño despuntado.

Así es el paso a paso del peinado 'efecto lifting'

La tendencia de belleza clean enloquece a las chicas de la GenZ por todas las redes sociales, sobre todo en Tik Tok donde tiene las mismas suscriptoras que detractoras. El moño ultra repeinado y tenso es su peinado por excelencia, algo que unas lo ven como la panacea para solucionar un mal día capilar o el mejor look para ir al gimnasio y lucir impecable sudándolo todo y para otras es algo sin gracia ni gusto porque su pasión es lucir la melena suelta y con movimiento. Respetables ambas posturas, claro que sí, pero es que a la influencer catalana le gusta que todas estemos de acuerdo y por eso propone este semirecogido que es la versión 2.0 del 'clean girl look'. Te contamos el paso a paso para que puedas recrearlo y verte, todavía, más joven:

  • Lava tu cabello y acondiciónalo. Al contrario de lo que muchas puedan pensar, el verdadero secreto para que este peinado funcione es tener tu melena limpia. Sigue tu rutina habitual y pon especial atención a la hora de la hidratación para que se vea sana y brillante.
  • Haz tu semirecogido. No es que me haya saltado un paso, es que vas a hacer tu pequeño moño con la melena mojada. Cuando salgas de la ducha, desenreda con una crema de peinado para evitar la rotura. A continuación, separa la porción que vas a recoger y con un peine pule la superficie, ata con una goma tirante, enrolla el mechón sobre si mismo y crea tu moño asegurándolo con algunas horquillas y deja libre las puntas por un lateral para ese efecto despuntado rompedor.
  • Seca y alisa tu melena. Con tu perfecto recogido hecho, es momento de atacar el resto del cabello. Solo tienes que secarlo con difusor hacia abajo y una vez lo tengas, pasa la plancha con detenimiento para conseguir un liso tabla, ¡y listo!
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?