Las tendencias de belleza presentes en la Semana de la Moda de Milán 2018

El universo 'beauty' italiano nos descubre un panorama nuevo, lleno de color y formas del todo inspiradoras. Repasamos las mejores.

Actualizado el

1-8
Max Mara

1 / 8

Max Mara

Un pronunciado labial o maquillaje de ojos, pero nunca ambos. Las modelos llevan o bien un poderoso 'cat eye' o bien un labial mate color fucsia. 

 

 

Les copains

2 / 8

Les copains

¿Tu pelo se ha enredado en tu bunfanda? Pues ponlo de moda. El cabello al aire fue modelado para que pareciese haberse quedado atrapado bajo una gran bufanda de lana. 

Moschino

3 / 8

Moschino

El cabello se inspira en la Primera Dama y su icónico y voluminoso tupé. Algunas de las modelos fueron pintadas de verde, azul o amarillo de arriba a abajo, con la intención de que pareciesen extraterrestres así de 'chic'. 

 

Fendi

4 / 8

Fendi

Ojos iluminados, las sombras plateadas se trasladan a la esquina inferior del párpado. Además de que es una técnica increíblemente fácil de copiar, ilumina y despierta la cara por completo. El pelo estaba bien pulido y hacia un lado. 

 

 

No. 21

5 / 8

No. 21

Labios rojos mate y recogidos retorcidos. 

 

 

Genny

6 / 8

Genny

Destellos en los ojos. La purpurina la aplicaban en el arco de la ceja y en los rincones interiores del ojo, en el lagrimal. 

 

 

Alberta Ferretti

7 / 8

Alberta Ferretti

El más clásico: delineado felino y cabello con raya en medio. 

 

 

Gucci

8 / 8

Gucci

Todos los ojos estaban en el maquillaje de Gucci (literalmente). Una de las modelos fue dotada con un tercer ojo entre ambas cejas. El resto, lució un delinado grueso alrededor de todo el ojo. 

 

 

Tras Nueva York y Londres viene la Milán Fashion Week, con muchísimos más peinados y maquillajes diferentes que nos adelantan los que nos espera el próximo Otoño 2018, en cuestión de belleza.

Con una gama de inspiración que va desde delineados de purpurina en el hueso de la ceja en el desfile de Genny, sombras plateadas en el extremo exterior del ojo en Fendi y ojos poderosos en Gucci; la pasarela nos ha mostrado todas las técnicas del maquillaje que vas a querer adaptar a tu día a día y muchos otros looks que solo podrás admirar desde la pantalla de tu ordenador. En cuanto al pelo, se lleva secado al aire y las ondas naturales de Alberta Ferretti, que todavía serán tus favoritas la próxima temporada.

Toma nota de nuestros favoritos y comprueba tú misma cuáles son las tendencias en peinados y maquillaje según la moda milanesa porque, a partir de ahora, las verás por todas partes.

Te puede interesar:

Milan Fashion Week

Celebrities

Loading...