Tendencias primavera-verano 2018

Las 6 sombras de ojos perfectas para esta primavera

Si eres una apasionada de las sombras de ojos, esto te interesa. Deja atrás los clásicos ahumados y opta por lo que se va a llevar los próximos meses. ¡Estas son nuestras propuestas!

Actualizado el

1-6
1. El brillo sofisticado de Margot Robbie

1 / 6

El brillo sofisticado de Margot Robbie

El brillo sigue triunfando en primavera, sobre todo en lo que a maquillaje se refiere. La actriz Margot Robbie acudió a los Premios SAG 2018 con un look beauty especial, una sombra de ojos con brillo en color plata que le daba el toque sofisticado que la ocasión requería. Perfecta ¿verdad? 

 

Frazer Harrison/Getty Images
2. Yara Shahidi y cómo resaltar tus ojos (por el lagrimal)

2 / 6

Yara Shahidi y cómo resaltar tus ojos (por el lagrimal)

¿Cómo podemos agrandar nuestra mirada y dar sensación de más luminosidad? Escogiendo colores brillantes (tendencia esta temporada) en la parte interior del ojo como el tono amarillo elegido por Yara Shahidi. ¿Te atreves?

Steve Granitz/WireImage
3. El ahumado que se lleva es el verde de Jenna Dewan Tatum

3 / 6

El ahumado que se lleva es el verde de Jenna Dewan Tatum

Ha llegado la primavera, dejemos atrás los clásicos ahumados negros, ahora lo que se lleva es el verde. Puede resultar un color demasiado potente pero en un tono pastel como el elegido por Jenna Dewan Tatum es ideal para tus looks más primaverales. 

Ian West/PA Images via Getty Images
4. La sombra de ojos oro rosa continúa siendo tendencia

4 / 6

La sombra de ojos oro rosa continúa siendo tendencia

Nicole Richie nos ha demostrado que este tono sigue de moda (y más que nunca). Queda de maravilla y además es fácil de combinar con cualquier estilismo. Consigue una mirada delicada y natural con este tipo de sombra.

Mark Sagliocco/Getty Images
5. La opción violeta de Charlize Theron

5 / 6

La opción violeta de Charlize Theron

Ya lo dijo Pantone, este color iba a triunfar. La sombra de ojos en color violeta es tendencia y Charlize Theron demuestra lo bien que sienta. Le podrás dar a tu look un toque actual que todas querrán copiarte. 

Albert L. Ortega/Getty Images
6. Kim Kardashian apuesta por la sombra de ojos azul cobalto ¿tú también te atreves?

6 / 6

Kim Kardashian apuesta por la sombra de ojos azul cobalto ¿tú también te atreves?

Si pensabas que este tipo de color no podría aplicarse en los ojos, debemos decirte que estabas confundida. Y no lo decimos solo nosotras, Kim Kardashian también. La celebrity ha demostrado que podemos triunfar con esta sombra de ojos. Hazte con una paleta de sombras en estos tonos y dale protagonismo a tus ojos con este color, ¡conseguirás una mirada increíble!

Stefanie Keenan/WireImage

La primavera ha llegado y por lo tanto debemos empezar a apostar por colores más alegres y llamativos, y en lo que a maquillaje se refiere, también. Atrás quedaron los clásicos ahumados o las sombras de ojos en tonos marrones, es hora de elegir tonos vivos que combinen a la perfección.

Dentro de todo el abanico de posibilidades que podemos encontrar, hemos elegido las 6 sombras de ojos que no tenemos ninguna duda que triunfaran los próximos meses. Nuestras celebs las han elegido, ahora te toca a ti.

Las sombras de ojos de la primavera 2018

Consigue el look beauty perfecto de la primavera con estas sombras de ojos. Si eres de aquellas que no quiere resaltar la mirada y simplemente pretende dar una sensación de naturalidad, las sombras de ojos en tonos rosas o plateados pueden ser tu mejor recurso. Combinan a la perfección con cualquier tipo de look y únicamente conseguirás el toque elegante que buscas.

Si por el contrario eres más atrevida y quieres darle todo el protagonismo a tus ojos, nada mejor que los colores azules o verdes. ¡Estarás espectacular! Kim Kardashian ha demostrado que colores como el azul cobalto pueden encajar a la perfección en nuestras sombras de ojos, ahora solo falta que tú te arriesgues.

Déjate aconsejar y elige cualquiera de estas sombras de ojos para triunfar esta primavera.

Te puede interesar:

sombras de ojos Ojos maquillaje de ojos
Loading...