Las pestañas tienen una enorme importancia en nuestro maquillaje. Un simple gesto puede hacer que nuestra mirada se potencie convirtiéndose en las grandes protagonistas. Esta temporada cobran mayor importancia con una nueva tendencia: las pestañas punk. Éstas son la versión más light de las pestañas de pata de araña. Siguen manteniendo su aspecto XXL y muy marcadas pero al ser menos grumosas favorecen más y estilizan la mirada.
¿Todavía no sabes cómo conseguirlas? En primer lugar es importante que rices tus pestañas, a continuación escoge una máscara de pestañas y aplícala. Una buena puesta puede ser Unmesurable Length, de Kiko Milano (3,90 €).
El siguiente paso son las pestañas falsas indiviaduales. Coloca una hacia mitad del párpado y añade dos o tres más a cada uno de los extremos. También es importante asegurarse de que quedan separadas equitativamente. Un ejemplo son las pestañas postizas de Ardell (5 €).
Si nunca lo ha hecho, un consejo de una profesional no viene de más. Genevieve Herr, autora del makeup de Katie Holmes (galería) nos echa una mano.''Para un suave efecto dentado, coloca varias postizas (las más largas del ramillete) entre las tuyas'', explica.
Si a pesar de estas recomendaciones las pestañas no son lo tuyo, la mejor recomendación que podemos darte es que acudas a un experto. Si prefieres intentarlo tú misma, echa un vistazo a nuestra galería para coger ideas de cómo llevan las celebrities esta tendencia.