¡Por fin llega el tiempo de helados, sandalias y abanicos –entre otros muchos placeres del estío–! Porque por mucho que abusemos quejándonos del calor, nadie va a negar que no disfruta de unas merecidas vacaciones, una escapada al mar, a la montaña, a una ciudad del norte (los hay que amamos escaparnos a ciudades de Europa donde en invierno hace mucho frío, pero en verano hay 20-25 grados…).
Ya sea una desconexión en un lugar donde hace más o menos calor, nunca está de más prestar atención a nuestros pies (que han estado conviviendo con calcetines durante meses) y, ya que estamos, a nuestras manos. Las propuestas de colores vivos o nail art para manicuras y pedicuras son la mejor excusa para pedir cita en nuestro salón de belleza preferido. Y es que el verdadero momento de desconexión comienza ahí, con ese tratamiento que te relaja y cuyos resultados hacen que te sientas cuidada y con ganas de subir esa «foto de pies» a Instagram, que nos conocemos.
Te recomendamos elegir un color más oscuro en los pies, que contraste con el de las manos. El rosa es el color de este verano y, lo que más se lleva, es el nail art. ¿Te atreverías a llevar un logo o un dibujo en tus uñas? ¡Estos servicios ada vez son más demandados! ¿Por qué colores te decantarás?
Hemos seleccionado algunos de los mejores salones para que recibas las sandalias con los pies preparados y con las uñas pintadas del color que más te guste. Y, si te animas con la manicura también, te recomendamos reservar una hora y media en cualquier hueco de tu día y dejar el móvil a un lado para que la experiencia sea de desconexión total.
¡Feliz comienzo de verano!