Las mechas de Meghan Markle será la tendencia de cabello más deseada de la primavera

Y es que la futura 'royal' es un referente y una inspiración para absolutamente TODO.

Pelo Meghan Markle portada
Getty Images

Actualizado el

En caso de que no lo hayas notado, la fiebre de la primavera trae el impulso repentino de cambiar drásticamente de look y de corte de pelo. Y si un cambio sutil en el color es lo que deseas, Meghan Markle tiene tu respuesta: los reflejos estilo balayage en color caoba que contrasta perfectamente con su larga melena de color negro intenso y brillante.

Sus reflejos naturales, como si fuesen bañados por el sol se han convertido en una de sus claves personales de belleza. Así que si lo que estás buscando es un cambio que requiera poco o ningún mantenimiento a posteriori, además de usar un champú para mantener el color intacto y brillante y algún que otro spray de protección contra el calor (planchas y secadores), las mechas de Meghan Markle son las que necesitas.

El color caramelo, chocolate y los tonos casi rojizos de los reflejos son los perfectos complementarios al cabello moreno. Y parecen estar colocados en su color base mediante la técnica de balayage (utilizada por muchos estilistas últimamente) o 'pintura a mano', lo que quiere decir que aporta mucha más naturalidad al resultado final.

Las mechas de Meghan Markle

Lo más atractivo de la técnica balayage, aparte de lo natural que se ve, es que son las mechas perfectas para las que no quieren estar yendo continuamente a la peluquería. Debido a que los reflejos se colocan en lugares donde el sol hubiera incidido en tu cabello de forma natural, esto hace que no tengas que preocuparte por el crecimiento natural del pelo y, en consecuencia, las raíces visibles que llegan en cuestión de semanas. La imagen de arriba, que muestra la parte posterior del cabello de Meghan Markle, es la prueba de que este tipo de mechas son perfectas para las más perezosas.

Una vez más podemos decir que estamos ante el fenómeno Meghan, ya que además de agotar en segundos cualquier cosa que lleva, lo más seguro es que esta primavera veremos una versión de este color y de estas mechas tan favorecedoras por todas partes. Y seguro que tú eres de las primeras en probar.

Te puede interesar:

pelo Colores de pelo

Celebrities

Loading...