Katy Perry habla sobre los rumores de cirugía plástica y admite lo que se le ha hecho

La cantante se ha confesado y ya sabemos qué hace para mantenerse tan guapa, radiante y joven.

Actualizado el

Katy Perry está aclarando todos esos rumores de cirugía plástica que rondan en torno a ella, abordando el problema directamente, sin tapujos.

En una entrevista ofrecida a Refinery29, la cantante admitió que ha realizado algunos 'arreglitos' gracias a los rellenos, pero todo lo demás es completamente natural. "Me he hecho láseres y también inyecciones de relleno bajo los ojos y que recomiendo a todos los que quieran una solución para sus ojeras, pero el resto es todo mío y es real", admitió. "Me da igual que la gente piense que estoy mintiendo, pero eso es todo lo que me he hecho y, en realidad, no me importa admitirlo".

Katy Perry OK
Pascal Le Segretain/Getty Images

Aunque Katy no ha pasado por el quirófano, no ve nada malo en que la gente recurra a las operaciones estéticas si de verdad lo desean: "Nos estamos alejando de ese estigma negativo sobre las operaciones estéticas", admitió y continuó asegurando que "lo mejor es buscar la autenticidad, ser uno mismo, pero si alguien quiere una operación de nariz que les haga sentirse mejor y se sientan más a gusto con su perfil, entonces... '¡Adelante!' Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo."

Además de los láseres y rellenos, la cantante cuida su piel de la mejor forma y ha reconocido cual es su ritual de belleza y que ella utiliza el limpiador Proactiv y aseguró lo siguiente "¡No me pagan para decir esto!". Además, admitió que lo usa desde 2010 y que realmente resolvió su problema de acné: "Yo solía tener la piel muy, muy mal a los 20 años, cuando empecé mi carrera profesional, por lo que estaba relacionado con el estrés y el cambio que estaba teniendo desde la adolescencia. Además, recuerdo que empecé a hacerme tratamientos con láser, probar diferentes ungüentos, comprar cremas faciales muy caras,... Y nada funcionó", confesó. Katy concluía con la gran recomendación del limpiador Proactiv y lo ha estado usando durante 10 años, solucionándole su problema de acné.

Y, una vez más, Katy Perry no tiene ningún tipo de reparo en sincerizarse y acallar rumores sobre sus retoques o tratamientos estéticos. Gracias por convertir este aspecto en algo tan natural, querida Katy.

Te puede interesar:

cuidados faciales Cantantes

Celebrities

Loading...