Katie Holmes también se corta el pelo (y mucho)

Parece que el 2017 nos está dejando una nueva versión de las famosas en cuanto a su corte de pelo. ¿La última Katie Holmes?

Actualizado a

1-10

1 / 10

El nuevo y sorprendente cambio de Katie Holmes

Después de jugar muchas veces con su melena, la actriz ha optado por un pixie despuntado, unas de las tendencias en cortes de pelo de este otoño-invierno

Gtres

2 / 10

El corte más extremo de la actriz

Esta vez, la actriz ha tenido que someterse a este cambio de look tan radical por exigencias del guión de su nueva película Ocean's Eight.

Gtres

3 / 10

Antes de este cambio radical

Estábamos acostumbradas a ver a Katie Holmes con este corte en media melena y ondulado, pero debido a su nuevo papel, se ha tenido que desprender de él.

Gtres

4 / 10

Media melena por encima del hombro

Uno de los cambios de look que mejor le quedaban a la actriz y con el que esperamos verla pronto.

Gtres

5 / 10

Pelo largo hasta el pecho

En liso y largo, por debajo del pecho, es el perfecto estilo para las amantes de las melenas largas y cuidadas.

Gtres

6 / 10

La perfecta medida del cabello

La mejor opción para llevarlo suelto, recogido, con trenzas... Tan versátil como cómodo.

Gtres

7 / 10

Liso y largo

La actriz también ha jugado con las extensiones de cabello para crear looks tan impactantes como este.

Gtres

8 / 10

Estilo 'bob'

Sin duda, este corte de pelo fue uno de los más alabados de la actriz. Nos ha enamorado.

Gtres

9 / 10

Coleta XXL

También nos encanta verla en su "versión Rapunzel". 

Gtres

10 / 10

Su melena más natural

Con ondas rotas y un largo cuidado, así es como más nos hemos acostumbrado a ver el pelo de Katie Holmes desde que saltara a la fama.

Gtres

Un nuevo cambio de look nos ha dejado con la boca abierta estos días. Después de ver la transformación del pelo de Úrsula Corberó de un bob despuntado a un pixie en rubio intenso y luego pasar al negro más oscuro, creíamos que lo habíamos visto todo. Pero estos días, una actriz de Hollywood nos ha vuelto a sorprender con un extremo y sorprendente corte de pelo.

Katie Holmes es la protagonista de esta semana gracias a que su pelo se ha visto sometido a una inusual transformación: si hace pocos días aparecía en el show anual que ofrece la firma de lencería Intimissimi, con una media melena ondulada, hace apeas dos días que unos paparazzi sorprendieron a la actriz y la fotografiaron con un corte de pelo de estilo garçon, despuntado y apenas sin peinar. Pero, ¿a qué es debido este cambio? Este nuevo pelo que estrena es por exigencias del guión de su nueva película Ocean's Eight.

Pero, a pesar de la gran sorpresa que nos hemos llevado, Katie Holmes está acostumbrada a jugar con los cortes de pelo, igual que le pasa a Blanca Suárez, la actriz made in Spain. En apenas 4 años ha pasado por mil y un cambios diferentes, desde llevar su melena XXL, perfectamente lisa y recogida en una coleta lateral, hasta hacerse un corte bob muy recortado, con flequillo recto y tupido incluido.

Pero, ¿cuál es el corte de pelo que más favorece a Katie Holmes? Nos podemos inspirar en ella para ir a la peluquería ya que cualquiera de ellos es una muy buena opción para llevar este otoño.

Te puede interesar:

pelo Famosos Cambio de look Cortes de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?