El corte de pelo más radical de Jessica Alba

La actriz ha decidido cambiar de look pocos meses después de su embarazo y ¡no podía estar más guapa! (Morimos de envidia)

Jessica Alba

Actualizado el

Es pensar en una melena a capas y venir rápidamente a nuestra mente la imagen de Jennifer Aniston en Friends. El pelo de Rachel (su personaje en la serie) se convirtió en toda una inspiración para nosotras. Pero no es el único estilo que demuestra el poder que tienen las capas. Esta vez ha sido Jessica Alba quién ha querido dar un giro a su look y ha apostado por el pelo capeado.

El poder de las capas para mejorar tu estilo

Jessica Alba siempre comparte con sus seguidores cada uno de los cambios por los que ha pasado, y esta vez no podía ser menos. Por eso, ha subido a Instagram una foto donde aparece el antes y el después del corte de pelo. “Es tan bueno liberarse del pelo del embarazo”, escribe en la imagen.

Ella ha recurrido, como hace habitualmente, al famoso estilista Chad Wood, quién decidió cortar la larga melena de Alba a capas graduales que comenzaban a la altura de la barbilla. Él mismo publica un vídeo en su cuenta en el que podemos ver los pasos seguidos para conseguir el nuevo aspecto de la actriz.

Este nuevo estilo le da a Jessica mayor movimiento y volumen al cabello. Un toque nuevo que no podía sentarle mejor.

Te puede interesar:

Cortes de pelo Cambio de look

Celebrities

Loading...