10 beauty influencers que tienes que seguir en 2018

Son las gurús de belleza del universo 3.0

Actualizado el

1-10
freshlengths. @freshlengths

1 / 10

@freshlengths

Esta blogger es de Londres y tiene un blog variado en el que transmite su estilo de vida y tips de moda y belleza.

Instagram
@kandeejohnson

2 / 10

@kandeejohnson

Con más de 4 millones de seguidores en Youtube, esta influencer comparte tutoriales, consejos y otro contenido que te enamorará, porque es muy graciosa y tiene gancho.

Instagram
@bethanynoelm

3 / 10

@bethanynoelm

Podríamos decir que es la más asentada a nivel internacional, habiendo saltado de su habitación a platós de televisión y hasta a un cartel en Times Square, donde promociona su línea de ropa con una conocida marca americana. Bethany lleva en Youtube desde hace casi una década, y sigue 'petándolo' en las redes sociales.

Instagram
@cloecouture

4 / 10

@cloecouture

Desde que tenía 15 años tiene un canal de Youtube que alimenta con vídeos principalmente de belleza. A día de hoy supera el millón de seguidores y su estilo de vida es tan surrealista que te enganchará.

Instagram
@missblairfowler

5 / 10

@missblairfowler

Una de las pioneras en Youtube, a día de hoy tiene varios canales y una legión de seguidores desde hace años.

Instagram
@icovetthee

6 / 10

@icovetthee

Es videoblogger de belleza y estilo de vida. Su toque naif y su cuidada marca digital te encantarán.

Instagram
@maryamnyc

7 / 10

@maryamnyc

Esta beauty vlogger tiene más de un millón de seguidores en Instagram y un canal de Youtube en el que muestra cómo integra el maquillaje en su día a día. También incluye challenges, tutoriales y otro contenido de estilo de vida.

Instagram
@thesundaygirluk

8 / 10

@thesundaygirluk

Esta influencer realiza sorteos en su blog y en sus redes sociales, y muestra todas las novedades de productos que llegan a ella. Ideal para conocer qué se cuece en el universo de la belleza.

Instagram
@zoella

9 / 10

@zoella

Quizá te suene porque es una de las más populares a nivel internacional. Se ha consolidado como una de las beauty gurus con más repercusión y seguirá teniéndola en 2018.

Instagram
hudabeauty. @hudabeauty

10 / 10

@hudabeauty

Es una sensación en Emiratos, tiene una marca de make up y, aparte de mostrarnos trucos de maquillaje también es maquilladora de celebrities.

hudabeauty.com

El universo de la belleza ha cambiado desde que se instalaron entre nosotros las redes sociales. Antes el boca a boca era esencial, pero no tan efectivo a la hora de recomendar un producto. A día de hoy, con un simple clic podemos acceder a infinita información sobre fórmulas, herramientas..., y que además vienen de personas "de confianza". Estas personas son usuarios con más o menos seguidores, pero con una opinión que genera debate porque aporta mayor o menor credibilidad.

Siendo esto así, desde aproximadamente el año 2009, acudimos antes a Youtube o Instagram para ver cuál es el diálogo sobre un producto de belleza que a la propia descripción del producto. Si eres una beauty lover, ¿cuántas veces te has hecho con alguna novedad porque lo haya recomendado una influencer o se haya hablado de ella en las redes sociales?

Cada vez son más las fuentes que existen, esas usuarias que recomiendan todo tipo de cosas, pero solo unas pocas generan máxima credibilidad. Esto es subjetivo, claro está, de hecho cada gurú se dirige a un determinado tipo de público sin necesidad de agradar o "saciar" las necesidades de toda la audiencia. En cualquier caso, hemos seleccionado algunas de nuestras preferidas a nivel internacional, ya sea porque llevan mucho tiempo trabajando en el universo de la belleza online, o porque su contenido es original y muy cuidado. Son chicas y mujeres que debes seguir en 2018 para estar al tanto de todas las novedades beauty.

Puedes seguirlas en Instagram, que es donde se crea un debate más directo entre sus seguidores, pero no te olvides de suscribirte también a sus canales, pues es ahí donde desarrollan y prueban técnicas, herramientas y productos.

¿Seguías ya a alguna de estas beauty gurus 3.0?

Te puede interesar:

Instagram Instagramers
Loading...