10 ideas de peinados y maquillajes para una novia de invierno

¡Para todas las que se casen próximamente!

Actualizado el

1-10
Velo

1 / 10

Velo

Discreto, corto y con origen en un tocado. Así es como lo llevan ahora la gran mayoría de novias. ¿Te animas a lucir uno de esta forma?

Pinterest
Recogido + pedrería

2 / 10

Recogido + pedrería

Los recogidos en forma de moño son los más llevados en las bodas y la pedrería plateada e incrustaciones metálicas son un hit esta temporada.

Pinterest
Moño clásico

3 / 10

Moño clásico

El recogido alto suele ser el gran triunfador entre las novias, en cualquier estación del año. En cualquier caso, esta propuesta con adornos adicionales en la parte inferior nos encanta.

Pinterest
Peinado desenfadado

4 / 10

Peinado desenfadado

Algunas novias se decantan por un peinado que consiste básicamente en dejar el pelo suelto y ondularlo ligeramente. ¿Para qué más si luego se deshace todo en el baile? Combinar este estilo con un maquillaje natural es el mix perfecto par un look sencillo. 

Pinterest
Corona de flores

5 / 10

Corona de flores

Las coronas de flores han sido protagonistas en muchos eventos a lo largo de 2017. Esta temporada también lo serán en bodas. ¿Los tonos más llevados? Rojo, rosa palo y blanco.

Pinterest
Toque naif

6 / 10

Toque naif

Este peinado fluido y maquillaje nude con una falda tutú es el perfecto mix si en tu día a día sueles vestir naif. 

Pinterest
Toque romántico

7 / 10

Toque romántico

Un vestido con más encajes, cuello cerrado y botones es una elección que combina a la perfección con una corona de flores, como hemos visto anteriormente. Los labios granate son la gran clave de este look.

Pinterest
Maquillaje natural

8 / 10

Maquillaje natural

Este es nuestro resultado preferido para un maquillaje de boda. Sencillo y de colores neutros. ¿El toque tendencia? ¡El brillo o gloss en los labios!

Pinterest
Flequillo + trenza

9 / 10

Flequillo + trenza

Las trenzas han sido el peinado más llevado este año. En bodas incluyen adornos como pedrería o pequeñas flores. Esta propuesta con flequillo nos encanta.

Pinterest
Toque de rojo

10 / 10

Toque de rojo

El rojo es uno de los colores más llamativos en una boda, ¿qué os parece esta integración del color en estilismo y maquillaje?

Pinterest

Casarse en invierno es tendencia. No porque se lleve o haya que hacerlo según lo que dicten titulares como "qué fecha es la mejor para casarse", sino porque cada vez son más parejas las que deciden hacerlo durante los meses de frío. ¿Quizás para aprovechar que es verano en el hemisferio sur y visitar así Australia, Sudáfrica u otros destinos que se nos antojan lejanos? Las razones son múltiples. Siendo esto así, el concepto que tenemos de boda varía ligeramente: estas no se suelen celebrar al aire libre, los looks de los invitados incluyen mangas largas y otros muchos detalles van ligados a las temperaturas.

Si tu boda está próxima, en primer lugar, ¡enhorabuena! Celebrar el amor es uno de los acontecimientos más bonitos de la vida. Y, por tanto, para hacer gala a ese día, seguro que ya tendrás varias ideas para que te acompañen, en forma de vestido, peinado, maquillaje... ¡O no! Porque al fin y al cabo lo más importante es compartir ese día con la familia, los amigos y tu pareja. ¿Qué más da lo que llevemos puesto? No obstante, ya tengas pensadas propuestas o no, hemos hecho una selección de varios looks de invierno, por si te convencen o incluso te hacemos cambiar de opinión en caso de que ya tuvieras estilismos fichados.

¿Las tendencias en peinados? Un año más, los moños con adornos y las trenzas son grandes protagonistas. En cuanto a maquillaje, destacan los labios en rojo o borgoña y también los resultados naturales, con tonos terracota. Los vestidos naif y los más románticos son los más llevados estas últimas temporadas, aunque en este sentido cada novia es un universo y ¡casi nunca hay tendencias muy marcadas!

¿Por qué maquillaje y peinado te decantarás? ¡Cuéntanoslo a través de las redes sociales! Y lo más importante: ¡disfruta de tu día!

Te puede interesar:

Bodas Fiesta
Loading...