Casarse en invierno es tendencia. No porque se lleve o haya que hacerlo según lo que dicten titulares como "qué fecha es la mejor para casarse", sino porque cada vez son más parejas las que deciden hacerlo durante los meses de frío. ¿Quizás para aprovechar que es verano en el hemisferio sur y visitar así Australia, Sudáfrica u otros destinos que se nos antojan lejanos? Las razones son múltiples. Siendo esto así, el concepto que tenemos de boda varía ligeramente: estas no se suelen celebrar al aire libre, los looks de los invitados incluyen mangas largas y otros muchos detalles van ligados a las temperaturas.
Si tu boda está próxima, en primer lugar, ¡enhorabuena! Celebrar el amor es uno de los acontecimientos más bonitos de la vida. Y, por tanto, para hacer gala a ese día, seguro que ya tendrás varias ideas para que te acompañen, en forma de vestido, peinado, maquillaje... ¡O no! Porque al fin y al cabo lo más importante es compartir ese día con la familia, los amigos y tu pareja. ¿Qué más da lo que llevemos puesto? No obstante, ya tengas pensadas propuestas o no, hemos hecho una selección de varios looks de invierno, por si te convencen o incluso te hacemos cambiar de opinión en caso de que ya tuvieras estilismos fichados.
¿Las tendencias en peinados? Un año más, los moños con adornos y las trenzas son grandes protagonistas. En cuanto a maquillaje, destacan los labios en rojo o borgoña y también los resultados naturales, con tonos terracota. Los vestidos naif y los más románticos son los más llevados estas últimas temporadas, aunque en este sentido cada novia es un universo y ¡casi nunca hay tendencias muy marcadas!
¿Por qué maquillaje y peinado te decantarás? ¡Cuéntanoslo a través de las redes sociales! Y lo más importante: ¡disfruta de tu día!