El arte del maquillaje es todo un mundo de posibilidades. Dominar las técnicas es una cosa que requiere de tiempo -y en muchas ocasiones de paciencia-. En este artículo te resumimos las nuevas tendencias en cuanto a maquillaje de fiesta se refiere.
Habrá mezclas de texturas
La maison Chanel nos propone para este invierno una combinación de texturas mate y satinadas. Un toque arriesgado pero que quedará genial. ¿Te atreverías con una sombra azul en los párpados y un tono naranja para la parte de abajo?
Glamour metalizado
Por su parte, la firma italiana Giorgio Armani propone un maquillaje sofisticado con tonos metalizados. Brillos metálicos en ojos y labios con tonos marrones, rojizos, ocres y dorados.
Tonos suaves para el invierno
Dolce & Gabbana presenta una imagen empolvada y llena de frescura. La consigue con tonos suaves como el malva, el rosa o el melocotón tanto en ojos como en mejillas. Y para las uñas, nada como un rojo intenso. Un maquillaje de este tipo dará mucha dulzura y candidez a tu rostro.
Strobing también en párpados
La clave para este beauty look que propone Dior es, poner un eyeliner grueso por debajo de los ojos y una sombra luminosa en los párpados. La esencia de los años setenta vuelve y se reinventa con este maquillaje.