El día a día, las prisas, las obligaciones, el estrés… Son muchos los factores que hacen que, al llegar a casa, solo tengamos ganas de tirarnos en el sofá. Sin embargo, eres la primera que tiene muy claro que debes moverte, activarte ¡ponerte en marcha!, y que conoce todos los beneficios de una vida no sedentaria y una buena alimentación tanto para tu cuerpo como para tu mente. ¿Qué es entonces lo que necesitas? ¡Un poco de motivación! Atenta a estas dos técnicas que te ayudarán a sacar toda tu energía y motivarte como nunca.
Por un lado, debes generar el deseo de activarte. Para ello, imagina todos los beneficios que tiene esa clase de yoga o esa cena tan saludable (sí, ya sabemos que preferirías una hamburguesa, pero hoy no toca).Y lo que es más efectivo aún, focaliza tu atención en la satisfacción posterior al haber cumplido con ‘tu deber’.
Otra buena técnica para conseguir esa motivación que te falta es la contraria: imagínate las consecuencias de no ponerte en marcha. ¡Seguro que ya te has levantado del sofá!
En nuestra galería te proponemos una serie de planes, trucos y tratamientos que te harán más fácil cumplir tu objetivo. Desde comida que te da energía o ejercicios que activan el metabolismo hasta hábitos que te ponen las pilas en un segundo. Todos ellos son la solución para vencer la pereza y comenzar a cuidarte como te mereces de la mano de los mejores especialistas. ¡Di adiós a las excusas y pulsa ya el “modo on”!