Tres en uno para mujeres inquietas
En Londres o Nueva York, los estudios boutique están haciendo sombra a los gimnasios clásicos. Dirigidos a un público más nicho, ofrecen una sola actividad que se ejecuta bajo el asesoramiento de instructores con una formación específica (B3B sería su referente en España). Este es un método de entrenamiento exclusivo para mujeres en el que fusionan 'bike', 'box' y ballet en una sesión de 45 minutos. “La combinación de las tres actividades permite quemar, endurecer y estilizar. Esto, unido a técnicas de mindfulness y empoderamiento, incrementa los niveles de positivismo y vitalidad”, asegura Juan Garaizar, CEO de B3B (18 €/sesión).
¿Te apuntas al reto?
La nueva filosofía de los centros de entrenamiento combina el ejercicio físico con el bienestar mental. En el método Reto 48 –dura 48 días, de lunes a sábado–, los usuarios realizan una hora de entrenamiento funcional y de boxing, acompañada de seguimiento de nutrición y tratamientos de estética. “El desarrollo personal y mental son los ejes principales para alcanzar resultados en tan solo ocho semanas, gracias al seguimiento y apoyo continuo de nuestros profesionales”, comenta Diana Rueda, CEO de la marca (consulta precio según el programa).
'No pain, no gain'
Lo divertido que es, la superación personal que se experimenta y los resultados físicos que se consiguen han hecho que el 'Crossfit' (combinación de ejercicios de alta intensidad) siga siendo la disciplina de moda. ¿Lo mejor? Hay multitud de competiciones que aumentarán tu motivación como la Spartan Race (una carrera de obstáculos) que, además de tonificarte, harán que te diviertas al máximo con cada una de sus pruebas (¡te mancharás hasta de barrro!).
Ejercicios muy divertidos
Si eres de las que se aburren en el gym, The Core Sports Club (70 €/mes) es tu solución. Este centro ofrece siete sesiones distintas de entrenamiento: boxing, team, cardio power, ciclyng y special day, que es un mix de todas las actividades con música a cargo de un DJ.