Making-of

Hablamos de belleza con Mar Saura

Inquieta, divertida, elegante y con ‘aroma a bebé’. Hablamos de belleza y mucho más con esta polifacética actriz.

Actualizado el

Además de estrenar nueva película (La puerta abierta) Mar Saura también es la protagonista de un reportaje sobre ‘peinados de récord’ que puedes encontrar en número de septiembre. A sus 40 años de edad, está mejor que nunca aunque no ella lo reconozca y, por eso, quisimos saber algunos de sus secretos de belleza mejor guardados. No obstante, su virtud polifacética no pasa desapercibida, por lo que no tampoco pudimos perder la oportunidad de saber más. Es todo un ‘mar’ de proyectos.

En La puerta abierta compartes cartel con Carmen Machi y Terele Pávez, ¿no hay nada que te asuste?

Son de esos regalos inesperados y maravillosos que te hace la vida. Trabajar con Benito Zambrano, el director, fue increíble, con un personaje muy distinto a todo lo que había hecho. Ellas son dos monstruos de la interpretación con las que conecté muy bien.

Modelo, presentadora, actriz y bloguera. ¿Con qué profesión te quedas?

Aunque en los últimos años he estado más centrada en la actuación, también me divierte presentar. Sin embargo, me hubiera encantado ser cantante y mi tema pendiente es hacer un musical y una peli de acción tipo Tarantino (risas).

¿Te ves más guapa ahora que cuando tenías 20 años?

¡No! Está claro que los veinte no son los cuarenta. Sin embargo, ahora me siento más segura conmigo misma, sé lo que quiero y disfruto más del trabajo. Cuando comencé mi carrera no era tan consciente de la necesidad de saborear cada momento.

Vas a cumplir 41 años, ¿cuál es tu secreto?

La rutina. Creo que no hay nada que funcione de un día para otro, por lo que es imprescindible limpiar, tonificar e hidratar la piel a diario. Pero lo más importante es estar a gusto con lo que ves, te guste más o menos, y disfrutar. Y si un día te sientes más fea delante del espejo, pensar que ya no pasa nada y que al día siguiente ya te encontrarás mejor.

¿Hay algún peinado o maquillaje que no te harías nunca?

En lo personal no arriesgo mucho, pero lo mejor de ser actriz es jugar con los cambios de look de los personajes. ¡Muy divertido!

Te puede interesar:

entrevista vídeos

Celebrities

Loading...