«Un sueño hecho realidad»

Gigi Hadid, portavoz de Maybelline NY

«Un sueño hecho realidad»

Actualizado el

Gigi Hadid, portavoz de Maybelline NY
Gtresonline

Maybelline NY ha elegido a la modelo de 19 años Gigi Hadid como su nueva portavoz, un título que ya ostentaron tops tan reconocidas como Christy
Turlington, Adriana Lima, Jourdan Dunn, Emily DiDonato, Marloes Horst o Kemp Muh.
“Convertirme en portavoz de la marca Maybelline NY significa más de lo que cualquier persona pueda imaginar; aun no me lo creo! Es un sentimiento increíble, un sueño hecho realidad” dice Gigi. “Me siento muy orgullosa de formar parte de esta marca tan simbólica de maquillaje con la que he crecido. Estoy muy emocionado con esta oportunidad que me han dado”. A pesar de su corta edad, esta modelo californiana ha desfilado en la pasarela de Marc Jacobs, Giles, Sonia Rykiel, Jean Paul Gaultier, Jeremy Scott y Chanel.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Gigi Hadid a Maybelline NY” dice Jerome Bruhat, el presidente Global de la marca Maybelline NY. “Conocida en el mundo de la moda como la nueva it girl, Gigi deslumbra por su espíritu divertido y seductor y su confianza. Gigi refleja nuestros valores de marca y representa a las mujeres Maybelline NY en todo el mundo: mujeres inteligentes, atractivas, optimistas y llenas de vida”.

Celebrities

Loading...