Cada vez nos preocupamos más por nuestro físico. Nuestros neceseres de belleza están repletos de productos que hace algunos años –o meses– ni siquiera conocíamos. Esto se debe a que nos surgen más necesidades y, por suerte, las firmas beauty lo saben. Por eso continuamente están creando novedades –muchas de ellas totalmente revolucionarias, nunca vistas antes– que satisfagan nuestras demandas.
En este proceso de creación, muchas firmas se han introducido en el universo que conocemos como belleza o cosmética instrumental. Es decir, gadgets electrónicos que, en general, tienen efectos similares a cremas u otros productos que usamos en casa, pero de manera más efectiva ya que son similares a los aparatos que se utilizan en algunos centros de estética. Este es el caso, por ejemplo, del Mia FIT de Clarisonic, uno de los dispositivos de esta categoría más deseados del mercado. Este limpia la cara en profundidad consiguiendo resultados seis veces más eficaces que una limpieza manual. De este modo, en tan solo un minuto, consigue una tez limpia de impurezas. También para la cara encontramos el LUNA 2 de FOREO. Este dispositivo es la más reciente e innovadora creación de la marca e incluye todo tipo de ventajas, desde la resistencia al agua hasta sus siete meses de autonomía, sin olvidar sus excepcionales resultados en la piel. Y, para terminar con el rostro, el Time Control de Talika, la solución antiedad definitiva. ¿La razón? Su capacidad para reducir las patas de gallo, las arrugas, bolsas y ojeras.
En el caso del pelo apostamos por dos aparatos muy diferentes: un cepillo y un secador. Este primero es el Satin Hair 7, de Braun, que utiliza iones activos para conseguir un pelo suave y brillantes. El segundo, es un secador que ha dado mucho que hablar porque ha revolucionado este campo: el Dyson Supersonic, de Dyson. Es la reinvención de un elemento que muchas mujeres –y hombres– usan casi a diario para obtener un diseño más funcional pero también estético con unos resultados que tu pelo sin duda agradecerá.
Ahora que se acerca el verano, la celulitis se convierte en uno de los temas estéticos que más nos preocupan. Por eso, no podía faltar un dispositivo que nos ayude a eliminarla y, ¡lo hemos encontrado! El Glo 910+ es un aparato que, mediante rayos infrarrojos y de Red LEDs consigue mayor firmeza al mismo tiempo que elimina los nódulos grasos. Y, por último, siguiendo nuestro orden de la cabeza a los pies, la lima electrónica de Foot E-nn Love. Esta te ayudará a conseguir una pedicura profesional sin salir de casa y a un precio de lo más asequible.