Las firmas de productos de belleza ante las que se rinden las 'celebs'

Desde Freshly Cosmetics hasta Lush. ¿Por qué les encantan estas firmas 'beauty'?

Actualizado a

1-11

1 / 11

Las firmas 'beauty' que todas desean

Instagram @freshlycosmetics

2 / 11

El sérum de Paula

Desde que nació en febrero de 2016 muchas celebrities e influencers se han rendido ante Freshly Cosmetics, una firma beauty que apuesta por lo natural, la no experimentación con animales y los productos libres de tóxicos, sin parabenos, siliconas y sulfatos. Tanto la bloguera Paula Ordovás como la actriz Paula Echevarría son fans de la firma y lo han demostrado en sus redes sociales, ambas recomendándonos el mismo producto: Hyper-Concentrate Eye Contour Serum (35 €). Un tratamiento que reduce las arrugas, ojeras, manchas y bolsas a la vez que hidrata y consigue un efecto lifting en los párpados.

Instagram @pau_eche

3 / 11

Días de sol

En verano influencers como Melissa Villarreal apostaron por sus cremas solares –100% naturales– para protegerse del sol durante sus vacaciones. Tienen tanto para cara como para cuerpo y ambos son factor 50. Un ejemplo más de lo extensa que es su gama de productos que incluye desde champús y sérums hasta un desodorante (su último lanzamiento) e incluso una línea para niños compuesta de champú, crema corporal, gel de baño y crema de pañal que se venden tanto juntos como por separado.

Instagram @melissavillareal

4 / 11

Especial Navidad

Uno de los puntos fuertes de Freshly son los packs en los que combinan algunos de sus productos más famosos. Estos clásicos kits de la marca llegan también en versión navideña con un packaging muy especial, tan cuidado como siempre pero con más encanto que nunca. La bloguera Rocío Osorno nos enseñaba el suyo en su perfil de Instagram.

Instagram @rocio0sorno

5 / 11

El poder de la fresa

El mes pasado Melissa Villarrealnos confesaba su pasión por Lanuba Cosmetics, firma que, a pesar de haber descubierto hace poco, le estaba conquistando por completo por sus productos sostenibles, 100% naturales y ecológicos, aptos para todo tipo de pieles que usan el aceite de semilla de fresa como principio.

Instagram @melissavillarreal

6 / 11

Embajadoras muy especiales

En ocasiones encontramos actrices que se convierten en embajadoras de algunas firmas por lo bien que encajan con la esencia de la marca. Es el caso de Nuria Gago que hace poco se convirtió en imagen de Lanuba Cosmetics y no dudó en compartirlo su su cuenta de Instagram.

Instagram @nurigago

7 / 11

Una firma natural y solidaria

Lush es una firma que por su filosofía, estética, aroma y la calidad de sus productos tiene gran cantidad de adeptos. Uno de ellos es la influencer María Lawliet que se unió a una de las últimas causas de la firma para ayudar a los 14.600 orangutanes de Sumatra que quedan en libertad.

Instagram @maria_lawliet

8 / 11

Por una buena causa

La cantante Mónica Rodríguez, más conocida como Nika, también se unió a esta causa como buena fan de Lush y lo compartió con sus seguidores subiendo esta imagen junto a su mascota Verdy. Aunque, eso sí, no es la primera vez que apuesta por la firma, hace unos días también la vimos dándose un baño con uno de los acondicionadores sólidos de la marca. 

Instagram @nikavission

9 / 11

Belleza con espíritu navideño

Rituals es una firma muy especial cuyos productos tienen gran cantidad de clientes fieles. Sus clásicos tienen gran éxito pero en fechas señaladas como Navidad en la que lanzan ediciones limitadas al mercado, aún consiguen más adeptos si cabe y la instagramer Gala Moix es uno de ellos.

Instagram @galamoix

10 / 11

El pack de Paula

Como buena fan de la firma a Paula Echevarría tampoco le podía faltar su kit navideño de Rituals aunque no es el único producto de esta marca que nos ha enseñado en su cuenta de Instagram.

Instagram @pau_eche

11 / 11

Todo un ritual

Gurús de la belleza como Patry Jordán también han trabajado con la firma porque ese ritual –y nunca mejor dicho– de relajación y disfrute al que nos llevan sus productos hacen imposible no querer utilizarlos.

Instagram @patryjordan

Hay una serie de firmas que se han convertido ya en una constante en las cuentas de Instagram de algunas 'celebs'. Es el caso, entre otras, de Freshly Cosmetics, una firma que todavía no ha cumplido ni siquiera dos años y sin embargo ya tiene todo un séquito de fans que se vuelven locos por sus productos. Y es que Fershly está en neceseres de influencers de la talla de Paula Ordovás, más conocida como My Peeptoes, Melissa Villarreal o Macarena Gea. Incluso algunas 'celebs' han apostado por sus tratamientos, entre las que sin duda destaca Paula Echevarría. La actriz aprovecha su cuenta de Instagram para confesar en ciertas ocasiones los productos que no faltan en su ritual beauty y Freshly es probablemente la que más se repite. Y, además, no rinde ante uno de sus productos sino que en su perfil hemos visto ya unos cuantos. Desde el Multi-Antioxidant Concentrate Serum hasta la Crema Corporal Reafirmante con Cafeína pasando por el Tratamiento Pro-Repair de Manos y Uñas, el Hyper-Concentrate Eye Contour Serum o el Tónico Facial Purificante Detox.

Las firmas favoritas de las 'celebs'

Más allá de Freshly Cosmetics hay otras firmas a las que celebrities e influencers no han podido resistirse y sus cuentas de Instagram dan fe de ello ya que con frecuencia comparten imágenes con sus grandes básicos o sus últimos descubrimientos. Lush es una de estas firmas, que consigue cada vez más adeptos gracias a su filosofía, estética, aroma y calidad. Además, en muchas ocasiones lanzan productos para apoyar causas solidarias como el jabón que crearon cuyas ventas ayudaron a los 14.600 orangutanes de Sumatra que quedan en libertad. La influencer María Lawliet y la cantante Mónica Rodríguez, más conocida como Nika, son algunas de las que apoyaron esta causa en sus redes.

Otro ejemplo es Lanuba Cosmetics, una firma aún desconocida para muchos pero que está logrando conquistar a instagramers como Melissa Villarreal gracias a sus productos sostenibles, 100% naturales y ecológicos, aptos para todo tipo de pieles que usan el aceite de semilla de fresa como principio. Además, en ocasiones encontramos actrices que se convierten en embajadoras de firmas por lo bien que encajan con la esencia de la marca. Es el caso de Nuria Gago que hace poco se convirtió en imagen de Lanuba Cosmetics y no dudó en compartirlo su su cuenta de Instagram.

Aunque, si nos tenemos que quedar con una firma que vuelva locas a las instagramers en estas fechas, Rituals es el caso perfecto. Sus packs navideños tienen más adeptos incluso que sus grandes clásicos y algunas de las chicas del momento como Gala Moix, Paula Echevarría y Patry Jordán ya tienen el suyo.

Te puede interesar:

Influencers Instagram cosmética Champú productos de belleza Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?