¡Descárgatelo ya!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

Formas, tendencias y maquillaje. "Todo para tus cejas".

En el descargable de noviembre encontrarás trucos para definir las que mejor le van a tu rostro, el diccionario más "trendy" y los productos con los que aliarte.

ADJUNTO Todo para tus cejas
Imaxtree

“Igual que definen el rostro, lo pueden deformar”, nos contaba en una ocasión un experto en cejas. Incluso hay quien las cuida tanto como a las pestañas, con acondicionadores y máscaras. Más allá de tendencias como la reciente bleached brows, que Givenchy subía a las pasarelas y han lucido celebrities como Bella y Gigi Hadid, las cejas son el marco facial que, volviendo a la sentencia inicial, elevará un maquillaje al podium o lo arruinará.

Queremos que el descargable de este mes, Todo para tus cejas, te sirva de guía práctica para conocer qué y qué no debes hacer (por ejemplo con la pinza, que debes reservar para “pelitos” que se alejan de la silueta original), para saber qué diseño te va según la forma de tu rostro, para descifrar terminología anglosajona omnipresente y, como no, para aliarte con productos que dan en la diana y que quizás desconozcas.

Para descargar el especial de belleza Todo para tus cejas solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos). Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al equipo InStyle?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?