El flequillo te quita años (según la alfombra roja de los Emmy 2017)

Jane Fonda, Nicole Kidman e incluso Sofía Vergara nos inspiran para cambiar de aires en la próxima estación con efecto rejuvenecedor.

Actualizado el

1-8
DL u384429 033. Sofía Vergara

1 / 8

Sofía Vergara

Ha sido una de las más esperadas del photocall de los Emmy 2017.

Gtres
DL u384429 077. Recto y ligeramente abierto

2 / 8

Recto y ligeramente abierto

Hace ya varios meses sorprendió con un flequillo recto perfecto y, a día de hoy, sigue llevándolo con mucho acierto.

Gtres
DL u384400 307. Jane Fonda

3 / 8

Jane Fonda

La actriz nos demuestra que se puede ser elegante y estar radiante a cualquier edad.

Gtres
DL u384400 334. Recto, tupido y largo a los lados

4 / 8

Recto, tupido y largo a los lados

El flequillo, con largo pronunciado a los lados, es ideal para rostros más redondeados. 

Gtres
DL u384429 120. Nicole Kidman

5 / 8

Nicole Kidman

Una de las más elegantes de la alfombra roja gracias a su vestido rojo de ensueño.

Gtres
DL u384429 109. De lado y largo

6 / 8

De lado y largo

Si no te atreves a llevarlo demasiado corto, fíjate en la actriz y confía en el efecto rejuvenecedor inmediato del flequillo.

Gtres
DL u384400 067. Felicity Huffman

7 / 8

Felicity Huffman

La actriz sigue siendo un referente de belleza para muchas de nosotras.

Gtres
DL u384400 415. Hacia un lado, desfilado y tupido

8 / 8

Hacia un lado, desfilado y tupido

Dulcifica el rostro y disimula arrugas. ¿Qué más se le puede pedir a este peinado?

Gtres

Hay peinados que son capaces de transformarnos por completo: teñirte de un color totalmente opuesto al tuyo, pasar de largo al look pixie... Y sin hacer cambios tan radicales, el flequillo tiene el poder de hacer notar que algo nuevo te has hecho. Además de ser el perfecto aliado anti edad que estábamos esperando.

Parece que para la futura temporada, este corte de pelo va a estar más de moda que nunca y lo podríamos añadir perfectamente a los peinados para después del verano que rejuvenecen. Solo hace falta darnos un repaso a los looks beauty de los Emmy 2017 donde nuestras famosas preferidas internacionales nos han dado las claves de lo que llevaremos en la próxima temporada. Y no hemos podido evitar fijarnos en que el flequillo, ya sea recto y tupido o un flequillo ligero ladeado, será uno de los peinados estrella del otoño.

Este corte de pelo nos ayuda a marcar las facciones y a poner todo el foco de atención en la mirada, si este acaba justo al ras de la cejas. Por eso las más atrevidas desearán llevarlo recto y tupido, marcando bien los ojos y el resto del rostro. En cambio, si no quieres arriesgarte tanto y prefieres llevarlo de una manera más dulce y sutil, te proponemos que apuestes por el flequillo abierto a un lado y desfilado.

Tanto Sofía Vergara como Jane Fonda han apostado por el flequillo recto y tupido que hace que pongamos toda nuestra atención en la mirada de ambas. Además este corte les ayuda a disimular las arrugas de expresión de la frente ya que las tapa por completo. En cambio, tanto Nicole Kidman como Felicity Huffman lo llevan hacia un lado, dejando al descubierto parte de su frente. Este flequillo también nos ayudará a dulcificar las facciones, creando un efecto más juvenil a nuestro look de manera instantánea.

A partir de ahora ya no te quedarán excusas para pedirle a tu peluquero que corte por lo sano, por lo menos en cuanto a flequillo nos referimos.

Te puede interesar:

trucos de belleza pelo Peinados Cortes de pelo Flequillo Premios Emmy
Loading...