Belleza, Cosmética
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza cosmética

Flechazos de belleza para comprar en el Black Friday 2022 y guardar como regalo de Navidad

Muchas firmas de belleza se han adelantado al Black Friday, ofreciendo grandes descuentos durante toda la semana. Recopilamos nuestros productos favoritos

Paris street style
Imaxtree

El Black Friday es una oportunidad de oro para hacerse con aquellos artículos que teníamos en nuestra lista de deseos a precios rebajados, pero también para conseguir el regalo de Navidad perfecto a mejor precio. Recientemente, recopilábamos las tendencias y prendas que debías tener en tu radar de cara a esta jornada de compras. Ahora, es el turno de los productos de belleza.

Esta semana se presenta como la ocasión perfecta para reponer nuestros cosméticos favoritos y para animarnos a probar nuevos productos que podrán llegar a convertirse en nuestros nuevos imprescindibles. Te dejamos una selección de artículos con descuentos que no vas a querer dejar escapar.

Productos de belleza para comprar ahora y regalar en Navidad

1-8
Freshly

1 / 8

Golden Radiance Body Oil, de Freshly Cosmetics

Los increíbles resultados de este aceite corporal 100% natural lo han convertido en el  producto más vendido de Freshly Cosmetics. Combina 12 aceites vegetales y tecnologías para nutrir e hidratar la piel en profundidad, logrando prevenir y mejora la apariencia de estrías y cicatrices. Está rebajado de 26 a 18,20 euros.

COMPRAR

Laneige labios

2 / 8

Mascarilla para labios, de Laneige

Formulada a base de ácido hialurónico y minerales, esta mascarilla de noche actúa como un bálsamo suavizante que envuelve por completo los labios para potenciar al máximo su hidratación. Está compuesta por potentes antioxidantes que nutren y regeneran los labios secos durante las horas de sueño. Además, es el tratamiento ideal que aplicar justo antes de la barra de labios, ya que mejora el resultado final y prolonga la duración del color. Está rebajada de 24,99 a 18,72 euros.

COMPRAR

Talika

3 / 8

Time Control +, deTalika

Es el primer dispositivo cosmético para el cuidado de los ojos que combina el poder cosmético de la luz con funciones de electroestimulación. Combina microcorrientes imperceptibles con tres longitudes de onda complementarias de la terapia de luz para ayudar a rejuvenecer el contorno los ojos, atenuando las arrugas y reafirmando y desinflamando la zona. Está rebajado de 149 a 119,20 euros.

COMPRAR

Avant

4 / 8

Emulsión antienvejecimiento para cuello, de Avant

¿Buscas una producto específico para el cuello? Esta emulsión combina ingredientes como el aceite de Moringa, rico en propiedades antienvejecimiento, que logra rejuvenecer la piel apagada, cansada y envejecida, dando como resultado una mejor apariencia de las líneas de expresión y las arrugas y una zona V redefinida. También incluye almendra dulce,  que forma una capa protectora sobre la piel, actuando como una barrera contra los rayos UVA/ UVB. Está rebajada de 102 a 71,40 euros.

COMPRAR

5punto5

5 / 8

Bálsamo Piel Reactiva, de 5punto5

De cara al invierno, es conveniente proteger la piel frente al descenso de las temperaturas. Este bálsamo de textura casi sólida es perfecto para pieles sensibles, reactivas o con tendencia a la rosácea gracias a su fórmula muy nutritiva e hidratante con activos que ayudan a recuperar la función barrera y calmar la piel, actuando como un regenerador. Además, su uso disminuye la sensación de picor y controla la aparición de imperfecciones como rojeces, inflamación o descamación características de este tipo de pieles. Está rebajado de 33 a 26 euros.

COMPRAR

Luxmetique

6 / 8

Fórmula Hyagold, de Luxmetique

Es el nutricosmético bebible con mayor concentración de ácido hialurónico de alta pureza, máxima calidad y a diferentes pesos moleculares para el restablecimiento de los niveles de ácido hialurónico en las diferentes capas de la piel. Su fórmula está desarrollada para recuperar la jugosidad y la luminosidad de la piel, hidratar y atenuar las arrugas y los signos de expresión. Su precio actual es de 44,95 euros, pero estará rebajado este viernes. 

COMPRAR

Singuladerm

7 / 8

XPERT Contour, de Singuladerm

Gel para el contorno de ojos con triple acción: antifatiga (reduce bolsas y ojeras), efecto lifting en el párpado y protección contra la luz azul (radiaciones de las pantallas digitales). Su fórmula consigue mejorar reducir las arrugas, y la mirada luce más luminosa y descansada. Su precio original es de 29,90. Para conseguir un 30% de descuento, es necesario comprar dos o más productos de la página web de Singuladerm.

COMPRAR

Etnia

8 / 8

Tratamiento reparador intensivo para el cabello, de Etnia Cosmetics

Este tratamiento de hidratación intensivo y de efectividad inmediata logra reestructurar y recuperar la fibra capilar creando nuevos enlaces de proteínas que ayudan a reparar y proteger la cutícula del cabello en profundidad. Aporta una abundante nutrición y elasticidad al cabello y, su uso prolongado, triplica su fuerza y resistencia. Está rebajado de 35,95 a 28,76 euros.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?