Con el frío instaurado en cada esquina, los expertos recomiendan tratamientos que nos ayuden a reforzar la piel. No solo para un aspecto fortalecido y más elástico (que también), sino para prevenir arrugas, sequedad y las grietas que pueden dañar nuestro aspecto y apagar el tono del rostro.
Para contrarrestar los efectos dañinos de las bajas temperaturas, el viento, las calefacciones y los constantes cambios de temperaturas, se recomiendan aquellos altamente hidratantes que tengan al ácido hialurónico como el protagonista indiscutible que aporte un extra de confort a la piel y que procure la humedad que esta necesita.
Dicho esto, también es importante saber que las necesidades cutáneas van cambiando con la edad (y con el tipo de piel). Por lo que, una piel de treinta años no tiene las mismas carencias que una de cincuenta, y para las más maduras, hay un tratamiento que se ha hecho viral y que se define como “una caricia de 90 minutos”. Hablamos del Facial Hyaluronic Oxigen.
Facial Hyaluronic Oxigen: qué es
En el centro de belleza Oxigen de Barcelona, tienen claro que, una piel seca que se siente tirante, sensible, irritable y/o reactiva además presenta un aspecto más apagado y envejecido. Por tanto, necesita un protocolo para enriquecerse con activos altamente hidratantes, y por eso, desarrollaron el Facial Hyaluronic Oxigen, como un tratamiento de hora y media que revierte los signos de deshidratación de la piel para disfrutar de una tez inmediatamente más jugosa, elástica, hidratada y visiblemente más joven.
Facial Hyaluronic Oxigen: qué tiene de especial
Lo innovador de este protocolo es que tu rostro recibirá tres tipos de ácido hialurónico que ataca a tres problemáticas diferentes:
Global Cellular Protection, que aporta protección contra el daño cutáneo producido por los radicales libres.
Anti hialuronidasa, una glicomolécula de origen vegetal que evita la degradación del ácido hialurónico de nueva formación.
Una combinación de 3 formas de ácido hialurónico altamente purificado que hidrata en profundidad y previene la deshidratación cutánea.
Esferas de relleno con un efecto rejuvenecedor inmediato que penetran rápidamente en las capas más profundas de la epidermis, transportan agua, alisan la superficie cutánea, aumentan el nivel de hidratación y rellenan las arrugas finas.
Principales beneficios para las mujeres de +50 años
Además de las razones obvias que acaban con la deshidratación, humectan la piel y eliminan los principales signos de la edad, como arrugas y líneas de expresión, el Facial Hyaluronic Oxigen trabaja sobre la capa más expuesta de la epidermis, restaurándola con delicadas maniobras manuales para mantenerla elástica y suave y evitar así que se reseque y endurezca.
Por otro lado, y únicamente en los casos en los que se requiera un plus de penetración de los activos, las facilistas se ayudarán de la tecnología de la diatermia capacitiva, una tecnología que además de estimular el colágeno, aumenta la oxigenación del tejido y promueve una mayor penetración de activos. Por tanto, el resultado siempre será el mismo: una piel diez años más joven, jugosa y de aspecto muy saludable.