El regreso de las extensiones

Jennifer Lopez multiplica su pelazo con la técnica Rapunzel

Mucho se está hablando de las nuevas extensiones de pelo kilométricas de Jennifer López. Pero no ha sido la única que ha recurrido a los postizos para lucir 'melenaza'.

Actualizado el

1-6
Jennifez Lopez pelo largo extensiones. Jennifer Lopez y sus extensiones de pelo kilométricas: lo más comentado de los Billboard 2018

1 / 6

Jennifer Lopez y sus extensiones de pelo kilométricas: lo más comentado de los Billboard 2018

Nunca unas extensiones de pelo habían sido tan comentadas. Pero, al ver la longitud de la nueva melena de Jennifer López, entendemos que sea uno de los temas más comentados de los Premios Billboard Latinos 2018. Y es que su brillante vestido plateado quedó en un absoluto segundo plano gracias a su nuevas extensiones Rapunzel. Pero si ya son lo suficientemente impresionantes por delante, espera a ver el resultado por la parte trasera. Te dejará sin palabras.

Jennifer-Lopez-Billboard-2018. ¿Pelo 'Rapunzel'? Jennifer López dice sí

2 / 6

¿Pelo 'Rapunzel'? Jennifer López dice sí

¡Oh, Dios mío! Esto es lo que muchos hemos expresado al ver el nuevo look de Jennifer López. Y es que aunque muchas estamos a favor de las extensiones y de la transformación de los looks de nuestras famosas, cierto es que no nos esperábamos que JLo llevase un 'melenón' tan largo. Y tú, ¿te atreverías a llevarlo así?

Jennifer-Lopez-extensiones-largas-pelo. Pero ella no ha sido la única en llevar extensiones de pelo

3 / 6

Pero ella no ha sido la única en llevar extensiones de pelo

Vale, nadie se ha decantado por un pelo TAN largo, pero Jennifer López no ha sido la única famosa que se ha rendido a cambiar su look radicalmente gracias a unas extensiones. Y tenemos las pruebas.

Extensiones de pelo Blanca Suárez. Famosas con extensiones de pelo: Blanca Suárez

4 / 6

Famosas con extensiones de pelo: Blanca Suárez

Hace unos meses, la actriz española se teñía el pelo de color cobrizo, dejando atrás su tan icónica media melena en color platino. Pero, además de teñirse de este nuevo color para ella, Blanca Suárez experimentó al poco tiempo otro gran cambio de look que consistió, nada más y nada menos, que en ponerse unas extensiones para pasar de una 'melenita' a un 'melenón'. Y, sinceramente, el cambio nos ha encantado.

Instagram @blanca
Extensiones-de-pelo-Selena-Gómez. Famosas con extensiones de pelo: Selena Gomez

5 / 6

Famosas con extensiones de pelo: Selena Gomez

Si hay algo que les guste a las famosas de los EE.UU. es cambiar continuamente de look: color, corte, peinados... Es como su seña de identidad y su manera de ecpresar cómo se sienten en cada momento del día. Por eso no nos extraña que Selena Gomez haya jugado tanto con su cabello en los últimos meses. De largo a corto, de moreno a rubio y otra vez largo. Aunque, esta vez, ha necesitado la ayuda de unas extensiones de quita y pon para tener otra vez una larga melena.

Extensiones de pelo Dulceida. Famosas con extensiones de pelo: Dulceida

6 / 6

Famosas con extensiones de pelo: Dulceida

Si había algo que nos gustase de Dulceida, era lo bien que le quedaba la media melena. Pero, parece que la influencer no ha podido aguantar el tiempo de espera natural hasta que te crece la melena nuevamente y ha optado por ponerse unas extensiones. Y es que, además de para cambiar continuamente de look, este postizo sirve para que no esperemos tanto hasta vernos el pelo largo de nuevo.

Las extensiones de pelo son, en muchas ocasiones, el complemento perfecto de las famosas. Y es que ninguna se ha resistido a alargar varios centímetros el largo de su pelo gracias a este postizo. La última en demostrarlo ha sido Jennifer Lopez. La cantante nos ha sorprendido en plena alfombra roja de los Premios Billboard 2018 con un impresionante cambio de look donde su largo cabello rubio era el protagonista. Ni siquiera su brillante mini vestido ha tenido el protagonismo que se merecía.

Famosas y extensiones de pelo: la tendencia capilar que vuelve con fuerza

Ya sea para pasar de media melena a pelo (muy) largo, para dar volumen o para jugar con continuos cambios de look, las celebs han encontrado en este postizo su nuevo aliado para impresionar en las alfombras rojas. Pero no solo Jennifer Lopez se ha rendido a ellas en los últimos meses.

Selena Gomez, Blanca Suárez y Dulceida también nos han sorprendido con cambios de looks espectaculares donde las extensiones de pelo eran las principales protagonistas. Por eso, y gracias ellas, nos hemos inspirado en nuestras famosas de cabecera para cambiar de look y rendirnos nosotras también a las extensiones de pelo. Pasaras de tener una melena bonita a un 'melenón'. ¡Palabrita!

Te puede interesar:

pelo Famosos Celebrities

Celebrities

Loading...