Todos tenemos ese pintalabios rojo que tan bien nos sienta (porque sí hay uno para cada tono de piel y de pelo), que nos hace efecto de buena cara al instante; que, en pocas palabras, nos 'sube el guapo'. Y es que dependiendo del tono de piel, de nuestro color de ojos y de pelo, nos quedan mejor unos colores que otros. Pero, con la llegada del verano, del calor y del sol, somos muchas las que nos atrevemos a probar cosas nuevas, a descubrir nuevos colores y acabados que, quizá, nos sienten también a las mil maravillas. Porque la prueba y error siempre es una buena técnica para descubrir cómo realzar nuestra belleza natural.
Los colores de pintalabios que no pararemos de llevar durante el verano de 2018
Parece que con la subida de las temperatura nos atrevemos a sacar el color a la calle. La primera revolución se produjo en nuestro armario, dando la bienvenida a los estampados más divertidos del verano. Y luego le toca el turno a nuestro neceser. Desde escoger una base de maquillaje más ligera, hasta cambiar nuestros productos fetiche por su versión waterproof.
Pero si hay algo que se llena de color nuestro tocados, eso son las barras de labios. Sí, hemos empezado a pasar de los pintalabios en tonos marrones y de los rojos más oscuros e intensos, para dar a tonalidades mucho más vivas, donde el naranja, el rosa chicle e, incluso, los metalizados más vibrantes colorearan nuestros labios estivales.
Como ya te hemos introducido antes, los naranjas, los rojos con toques más vivos, morados e incluso alguno más arriesgado con purpurina y acabado metalizado serán los protagonistas de nuestro neceser, según hemos podido ver en nuestras tiendas de cabecera. Por eso, no dudes en hacerte con todos ellos y probar cuál es el que más te favorece.