El estilista en el que Julia Roberts y Sarah Jessica Parker siempre confían

Una persona sencilla, elegante y muy profesional. Si aún no le conoces, ha llegado el momento de que sepas quién es.

Actualizado el

portada

Actualizado el

A Serge Normant no le gusta dar consejos. Después de todo, si hubiera escuchado a sus compañeros bien intencionados al principio de su carrera, no estaría donde está hoy. Y donde está -como estilista de Hollywood, propietario de un salón y creador de una línea de lujo para el cuidado del cabello- es bastante más de lo que algunos auguraban. "Me dijeron que no tenía la personalidad adecuada, el aspecto correcto y que era muy tímido para llegar a ser un estilista reconocido",reconoce. "Tal vez estaban tratando de protegerme con sus 'tal vez solo trabajes en un salón y allí estarás bien'. Pero yo quería mucho más", ha contado Serge Normant. Resulta que su presencia y elegante lo han ayudado a convertirse en uno de los mejores talentos de esta industria durante décadas y el favorito de famosas como Sarah Jessica Parker y Julia Roberts.

"Serge tiene una energía hermosa y un enfoque para crear estilo", ha dicho siempre Julia Roberts de él. "El cabello es una base tan intrínseca de cómo nos sentimos y a Serge le encanta hacer que todo esté lo mejor posible. A día de hoy puedo decir que somos muy amigos", continúa. "Serge me enseñó tres cosas: a divertirme siempre en el trabajo, la belleza de la lealtad y a nunca subestimar la necesidad de un secador portátil", aseguraba Julia Roberts.

Julia Roberts pelo
Courtesy

La primera relación de Normant para el cabello "fue ver a las mujeres entrar y salir de los salones", nos ha contado el estilista. Después de mostrar interés, su madre le llevó al lugar donde le cortarían el pelo, y Normant se convirtió en aprendiz en ese mismo instante. En cuestión de meses, aprendió a hacer cortes, permanentes y a dar mechas, y más adelante asistió a la escuela L'Oréal en París: "Hacía y aprendía de todo. Fue durante los años 80, así funcionó, y aprovechaba cada minuto que pasaba allí".

Normant se lanzó a la aventura neoyorkina y mantuvo una carrera independiente antes de que, finalmente, firmara con una agencia de representación. Mientras creaba looks icónicos y grandes momentos capilares en la era de las supermodelos de los 90, la estrella de Normant se hizo más grande, pero su ego no lo hizo. "Solo quería formar parte de un gran equipo y crear excelentes resultados. Nunca me importó ser conocido. Ni siquiera sabía que eso iba a ser posible", asegura Normant.

Sarah Jessica Parker pelo
Billy Farrell/Shutterstock

"Trae un entusiasmo, una habilidad y una disciplina inquebrantables, que han inspirado a una generación de estilistas. Es un gran peluquero, pero también mi amado amigo", decía sobre él Sarah Jessica Parker, quien sigue solicitado sus habilidades desde hace más de 10 años.

Hace tres años Serge Normant abrió en el salón John Frieda en el distrito de Chelsea en Manhattan, donde siguen acudiendo las famosas y la gente anónima que quiere ponerse en sus manos.

Salon estilista Julia Roberts

"He visto crecer a Julia. Nos conocemos desde hace más de 25 años. Y lo mismo me pasa con Sarah. Qué maravilloso es para mí seguir trabajando con personas que conozco desde hace tanto tiempo. Eso se llama amistad. Eso se llama vida.", concluía el estilista.

Te puede interesar:

pelo Peluquería

Celebrities

Loading...