¡Fíchalo!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza cosmética

Este sérum coreano es el más recomendado por mi farmacéutico de confianza: antiedad y a buen precio

Es un producto con muchos beneficios porque contiene pantenol, betaina y adenosina con efectos antiedad, calmantes y regeneradores de la piel.

Burc Akyol m bks F24 012
Launchmetric Spotlight

Cuando ya hemos conseguido regularizar la costumbre de aplicar nuestra rutina de cuidado facial por la noche y por el día, podemos poco a poco hacerla más compleja. Tras la crema hidratante, unos de los primeros productos que te aconsejará cualquier experto para intensificarla es un sérum.

Este producto tiene la capacidad de complementar la acción de la crema y además la potencia, porque suele tener más altas concentraciones de ingredientes. Escoger uno con vitamina C es una buena opción si buscamos frenar los signos de la edad como la falta de tersura y luminosidad o la aparición de arrugas.

En la búsqueda constante de una piel radiante y saludable, el sérum con vitamina C se ha convertido en un aliado insustituible en el arsenal de cuidado de la piel. Este elixir de la juventud no solo ofrece una dosis de juventud a tu cutis, sino que también proporciona otra serie de beneficios que ha dado lugar a que todos los productos con vitamina C sean de los más buscados de la industria de la cosmética. 

El sérum que lucha contra los signos de la edad y tiene alta tolerancia en la piel

Y, ¿qué es lo que hace la vitamina C para que todos los laboratorios se hayan volcado en desarrollar productos con ella? Pues es también conocida como ácido ascórbico y se trata de un potente antioxidante que combate los radicales libres, esos agentes dañinos que contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel.

Al aplicar un sérum con vitamina C, estás fortaleciendo las defensas naturales de tu piel, ayudándola a resistir los efectos negativos de la exposición al sol, la contaminación y otros factores ambientales.

 

beauty of jason
amazon

 

Miravia
29,49€

En forma de sérum, uno de los mayores atractivos es su capacidad para iluminar la piel. Y es que este antioxidante estimula la producción de colágeno, la proteína responsable de mantener la piel firme y elástica. Al mejorar la síntesis de colágeno, la vitamina C reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, otorgando a tu piel un aspecto más joven y fresco.

Todos estos beneficios se pueden conseguir siendo constante con cualquier sérum de vitamina C, pero al farmacéutico Eduardo Senante le ha llamado especialmente la atención uno de la firma coreana Beauty of Joseon.

Es el sérum con vitamina C LIGHT ON. "Se trata de un sérum antioxidante, formulado con 10% Vit C estabilizada y un 68%, extracto  de centella asiática. Además contiene como ingredientes extra pantenol, betaina y adenosina con efectos antiedad, calmantes y regeneradores de la piel", explica el experto.

Auralee m bks F24
Launchmetric Spotlight

Además, el especialista puntualiza el tipo de pieles a las que mejor puede venir este producto. "Te va a encantar si lo que buscas es un sérum antioxidante con buenísima relación calidad/precio, apto para todo tipo de pieles(incluidas muy sensibles), de rápida absorción, sin acabado pegajoso, que no manche los poros y que además tenga una elevada capacidad hidratante e iluminadora", asegura el farmacéutico.

El especialista enumera otras ventajas del producto. Una de ellas tiene que ver con la comodidad a la hora de aplicarlo, que, aunque no sea una característica que vaya a hacer que nos decidamos por el producto, sí que es muy interesante conocer este tipo de características: "Se absorbe fácilmente con un acabado glow y no deja el poro manchado. Y se tolera muy bien por todo tipo de pieles, incluidas las pieles con alta sensibilidad", asegura el experto. 

Aunque como todo producto, no puede gustar a todo el mundo y el experto también lo sabe: "No es quizás tu producto si lo que buscas es un sérum antioxidante de textura súper líquida con vitamina C pura a la enésima potencia", puntualiza. Ahora que ya sabes todo sobre el producto tú decides si es para ti o no.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?