A veces, las cosas más sencillas se convierten en las mejores opciones para casi cualquier cosa en la vida. La máxima del 'menos es más' que tanto escuchamos en el mundo de la moda también se debería aplicar al mundo beauty. ¿Por qué decimos esto? Porque hemos encontrado el moño por el que suspiraremos este verano y es tan fácil de hacer y tan fácil de llevar que no podrás quitártelo en los días estivales. Sí, esta vez las trenzas más instagrameables y la coleta más llevada de este verano (sí, la bubble, has acertado) dejan paso a la comodidad y versatilidad de este recogido.
Un moño puede cambiar por completo nuestro look y lo que al principio podría ser un bad hair day, se convierte en todo lo contrario. Pero cierto es que cuando pensamos en hacernos uno decente y al que podamos sacar mucho partido, nuestra idea es que hay que invertir mucho tiempo en hacerlo. Pues para acabar con este mito hemos traído el moño perfecto y fácil de hacer en el que sólo vas a necesitar un coletero y un par de horquillas. Nada más, palabrita.
Estamos hablando del half bun o moño alto hecho con la mitad del pelo. Hace un par de años que ya ha conquistado a muchas de nuestras famosas e influencers de cabecera y ahora también se ha convertido en el peinado preferido de las instagramers de todo el mundo. Además, favorece a todo tipo de rostros y es perfecto para todo tipo de cabellos. Es tan versátil que puedes regular la altura, la cantidad de pelo que le dedicas, si lo quieres más pulido o en su versión más deshecha,...
En fin, ya podemos exclamar que hemos encontrado el peinado perfecto para ir de la playa al chiringuito y viceversa, estando perfectas y radiantes. A partir de este momento no querrás que tu pelo vuelva a ir suelto ningún día de los que quedan aún de verano.