Piel jugosa e iluminada
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Cuidado facial

Este es el sérum hidratante con ácido hialurónico que usa Eugenia Silva porque hidrata y acaba con las arrugas

Toma nota del sérum con mejor relación calidad-precio que sí funciona. Notarás desde la primera aplicación como la piel se ve más lisa y radiante.

Eugenia Silva
Gtres.

El ácido hialurónico se ha puesto de moda, y no nos extraña. Este ingrediente antiedad es capaz de hidratar en profundidad la piel, aportando un toque extra de jugosidad para que se vea joven, elástica y sin arrugas ni imperfecciones de ningún tipo. Además, se puede usar a cualquier edad. Las pieles jóvenes lo utilizan para evitar la sequedad y las pieles maduras para rellenar las arrugas desde el interior y prevenir la formación de otros signos de la edad.

No obstante, no todo producto con ácido hialurónico es igual de bueno. A la hora de escoger un tratamiento que incluya este principio activo, apuesta por sérums concentrados o boosters que potencien tu mejor versión para unos resultados eficaces y esperados.

Las celebrities son un buen escaparate para inspirarnos, ya que ellas siempre están a la última en cuanto a tratamientos pioneros que sí funcionan. Eugenia Silva, por ejemplo, es fan de póster del ácido hialurónico, y concretamente de este sérum que gracias a ella no para de agotarse.

sérum AH

Se llama Hyaluronic Force y es de Germaine de Capuccini. Se ha convertido en uno de los favoritos de quienes buscan una piel fresca, elástica y joven porque hidrata, rellena y protege tu rostro desde la primera aplicación. Este sérum de rápida absorción y textura fundente es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Su fórmula destaca por su alto contenido en ácido hialurónico que combate la sequedad facial, potenciando la producción natural de AH de la piel y reteniendo la humedad para evitar su pérdida. Además, tiene la capacidad de actuar como potenciador de las defensas cutáneas en pieles maduras o como freno a la proliferación bacteriana patológica que produce el acné. Por tanto, estaríamos hablando de un tratamiento polivalente y muy versátil que cubre muchas necesidades a la vez.

Sérum Eugenia Silva

Los expertos en el cuidado de la piel lo destacan por ser un sérum concentrado que incluye un alto porcentaje de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular. Esta exquisita fórmula facilita una correcta hidratación de liberación lenta que se adapta a tus necesidades cutáneas. De esta forma, da igual que tengas la piel grasa, seca o sensible. Con Hyaluronic Force sentirás tu piel hidratada todo el día.

Por otro lado, es posible usarlo como un tratamiento específico que aporte una hidratación adicional a tu rutina de skincare o también como un tratamiento continuo que contribuye a una hidratación intensa y que calma al mismo tiempo que refuerza la acción de cualquier otro producto con el que lo combines.

Finalmente, es importante destacar que es un tratamiento apto para todos los bolsillos, ya que a pesar de ser un producto todoterreno que sorprende por su eficacia demostrada, cuesta menos de 30 euros, por lo que es una ventaja lo mires por dónde lo mires.

EGF Eye Serum de Bioeffect

EGF Eye Serum de Bioeffect

Perfecto para combinar tu tratamiento, este sérum de Bioeffect para tu mirada contiene una potente fórmula antiedad revitalizante con EGF de cebada. Apto para todo tipo de pieles, está desarrollado para la delicada zona alrededor de los ojos, especialmente sensible. Su principal función es equilibrar de forma instantánea los niveles de hidratación a la vez que aporta luminosidad y firmeza para un resultado joven, elástico y firme.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?