Belleza, Pintalabios
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Pintalabios

Este es el labial rojo de Maybelline que Amazon recomienda para invierno

Con un acabado intenso, este modelo superventas también hidrata y suaviza los labios

New York street style
Imaxtree

El labial rojo es un clásico que nunca falla. Figuras como Coco Chanel, Audrey Hepburn o Elisabeth Taylor empleaban a menudo este color y, a día de hoy, continúa ocupando un hueco en infinidad de neceseres. Es una de las tonalidades más populares en el terreno de los pintalabios, siendo capaz de elevar cualquier look y aportar un extra de elegancia. Hay quienes apuestan por este color en su día a día, y quienes lo reservan para eventos y ocasiones especiales que requieren cierta sofisticación. Sea cual sea tu caso, de lo que no cabe duda es de su poder transformador.

Escoger el modelo adecuado no siempre es tarea fácil. Depende de las necesidades de cada persona. Hay quienes prefieren aquellos que prometen larga duración, otras priorizan el acabado que aportan, ya sea mate o efecto brillante, y hay otras personas que buscan que la barra de labios también proporcione hidratación. Entre todas las posibilidades disponibles en el mercado, hay un labial que es de los más vendidos en Amazon y que la plataforma de comercio electrónico recomienda para esta temporada de otoño-invierno.

Se trata del tono 547 de la gama de pintalabios Color Sensational de Maybelline, que incluye un total de 50 tonalidades. Está formulado con aceites de ricino y sésamo para conseguir un acabado intenso que también hidratada y suaviza los labios. Además, si eres fan de esta línea, Amazon ofrece un descuento del 5% en la tonalidad nude 373 al comprar cuatro unidades, una oportunidad perfecta para regalar a tus amigas o familiares, o para tener reservas suficientes de tu labial favorito.

Además del pintalabios de Maybelline, te proponemos otras dos opciones de labiales rojos, una tonalidad perfecta de cara a los eventos y celebraciones de Navidad que conseguirán elevar cualquier look.

1-3
Labial Maybelline. Pintalabios Color Sensational, de Maybelline

1 / 3

Pintalabios Color Sensational, de Maybelline

Contiene pigmentos puros para aportar un color intenso, a la vez que hidrata y suaviza los labios.

COMPRAR

Labial Loreal. Pintalabios Color Riche Mate, de L'Oréal

2 / 3

Pintalabios Color Riche Mate, de L'Oréal

Su fórmula enriquecida con aceites de rosa mosqueta y jojoba, incluye pigmentos de color intensos que aportan un acabado mate.

COMPRAR

Labial 3ina. Pintalabios The Lipstick, de 3ina

3 / 3

Pintalabios The Lipstick, de 3ina

Contiene una mezcla de ceras vegetales y aceites esenciales ricos en nutrientes que hidratan los labios y aportan un acabado sedoso e hidratado. Además, está perfumado con olor a vainilla.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?