nuestros favoritos de la semana
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza cosmética

Este es el contorno de ojos y la crema de día con colágeno de Olay que ha puesto a las expertas en belleza de acuerdo

Consigue máxima firmeza e hidratación con la nueva línea colágeno de Olay.

Olay producto de la semana
Imaxtree

Una buena rutina de skincare no puede olvidar una de las zonas del rostro que más nos preocupan a todas, el contorno de ojos. Por eso hemos probado el contorno de ojos y crema hidratante de día Collagen Peptide 24 MAX, el dúo perfecto para hidratar en profundidad las pieles secas y faltas de elasticidad. 
Te contamos nuestras impresiones de estos novedosos productos de la línea Collagen Peptide 24 –ahora en su versión MAX–, fórmulados con doble péptido y un 50% más de ingredientes hidratantes (spoiler: ¡nos ha encantado!).

Una fórmula novedosa

Todas hemos notado como, con el paso del tiempo, la piel comienza a perder su elasticidad y su estructura natural, esto se debe a la pérdida de la proteína elastina. Una piel más apagada y menos firme es la primera señal de que necesitamos un chute extra de colágeno. Por eso nos ha gustado tanto la gama Collagen Peptide 24 MAX porque nos da un boost extra de hidratación con su fórmula de doble péptido. Por un lado, palmitoil pentapéptido-4 también conocido como péptido de colágeno, el cual ya formaba parte de la fórmula base de Collagen Peptide 24. La nueva incorporación es el péptido palmitoil dipéptido-7 (PAL- KT). Además, entre sus ingredientes también encontramos Niacinamida o Vitamina B3, para ayudar a la renovación celular y a fortalecer la barrera hidratante de la piel.

Olay gama regenerist collagen
OLAY

Una rutina de dos pasos para una piel renovada

El colágeno es uno de los elementos fundamentales para la estructura de los tejidos conectivos de nuestro cuerpo como la piel, por eso es fundamental para mantener una piel sana. La nueva gama de Collagen Peptide 24 MAX de Olay es perfecta porque incluye en su formulación un ingrediente clave: el colágeno, una de las proteínas indispensables para constituir la estructura de la piel. Lo mejor, es que la rutina que te proponemos consta de dos pasos. ¡Toma nota!

PASO 1. Para restaurar de una forma MAX tu piel, empezamos con el contorno de ojos Collagen Peptide 24 MAX. Su fórmula y textura suave y ligera, protege esta zona tan delicada reduciendo líneas de expresión y arrugas.

Modo de uso: Realiza un suave masaje con una pequeña cantidad de producto sobre la zona del área debajo de los ojos.

Olay crema ojos colágeno

COMPRAR

PASO 2. Seguimos con la crema de día Collagen Peptide 24 Max para renovar el aspecto de tu piel y aumentar la barrera hidratante desde la primera aplicación durante 24 horas
Modo de uso: Aplica la crema hidratante sobre rostro, cuello y escote de forma ascendente, para comenzar el día viviendo de cara y además hidratada. 

PVP: 34.99 €.

OLAY collagen crema

COMPRAR

Nuestra valoración

Lo primero que nos ha llamado la atención de la línea Collagen Peptide 24 MAX de Olay es su textura suave y ligera, perfecta para rostro y contorno de ojos. El resultado: Tras el uso completo de la rutina Max durante 14 días, notarás tu piel suave, restaurada, hidratada y más saludable que nunca

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?