¿Te animas a hacerle un upgrade a tu look? Son los pequeños detalles los que harán subir la nota de tu maquillaje y de tu peinado. ¿Lo principal? Que te atrevas a romper algunas reglas. ¡Te contamos cómo!
Piel wet
El efecto “cara lavada”, fresco y luminoso, sigue siendo de sobresaliente. Para conseguirlo, busca en primer lugar un acabado hidratado. Para conservar la jugosidad de los ingredientes humectantes, maquíllate acto seguido a aplicarte la crema. Utiliza la base para camuflar imperfecciones puntuales (rojeces, marcas de granitos, etc.) y resalta tus facciones con algunos toques metálicos en los pómulos.
Labios ¡uau!
La primavera anima a salir del bálsamo transparente y darles un toque de color (rojo, naranja, burdeos...). Te sorprenderá la variedad de aplicaciones. Toma nota de los “primeros de la clase”: rojo mate, efecto mordido también en esta textura, un sexybalm con color extendido con los dedos, un sencillo toque de rosa chicle en el interior de la boca o un luminoso color coral. ¡No te aburrirás!
Miradas vibrantes
El color también alcanza a los párpados. Los sombreados cobrizos y tierra con acabado húmedo aportan el toque refrescante. El gris topo imprime carácter. El oro salta de la paleta de invierno para iluminar el look (un sencillo trazo horizontal será el detalle que marque la diferencia). Y juega con el eyeliner en diferentes colores (los más vistos han sido el azul y el amarillo) y grosores (desde una línea fina hasta dibujos con una pronunciada forma rectangular).
Un sinfín de trenzas
Tras varios renacimientos, el clásico peinado de colegiala vive un nuevo boom esta temporada. Transforma tu melena con una única trenza a diferentes alturas (no valen las medias tintas: o muy alta o muy baja), clónalas por toda la melena o introdúcelas en tu moño de bailarina.
Mechones de color
Gris, lavanda, rosa pastel, fucsia, verde... Prácticamente toda la rueda cromática estará en nuestras cabezas esta primavera. ¿No te atreves a darle un giro radical a tu melena? Para comenzar –y quitar el miedo el color– te proponemos iniciarte coloreando sólo las puntas o algún mechón suelto. Seguro que te enganchas.
En nuestra galería descubrirás 5 twist que darán subidón a tu look, además de los productos imprescindibles para llevarlos con éxito.