El mes de septiembre –el lunes de los meses, como quien dice– está a la vuelta de la esquina y con él, nuevos propósitos que cumplir. Porque eso dicen: que las vacaciones sirven para desconectar, pero también para conectar con nuestro yo interior. Y es que es durante esa conexión cuando nos animamos a retomar la rutina con nuevos proyectos, cambios u otros objetivos.
En cuanto al estilo personal, lo que más nos animamos a probar son los cortes de pelo y los cambios de coloración. Si ya te has decidido por un nuevo estilo que esté relacionado con la incursión de tijeras, ¿por qué no animarte a darle un nuevo aire con diferentes tonalidades?
Si te apetece dar un cambio a tu look, no tiene por qué ser algo completamente diferente a tu propio tono, como ha hecho Cara Delevingne con el rubio platino o Bella Thorne (¡que lo lleva rosa fucsia!). Si eres morena, puedes optar por hacerte reflejos cobrizos o apostar por el rubio miel. Si eres rubia y además te apetece probar algo más arriesgado, puedes probar el rosa pastel en clave de mechas o de la manera que lo ha lucido Nicki Minaj en los MTV Video Music Awards.
Las mechas californianas se siguen llevando con el objetivo de dar luz al rostro y las balayage en diferentes tonalidades también, ¿te atreves con el último look de Ana de Armas?
Hemos recopilado en nuestra galería nuestros colores tendencia preferidos para que te inspires si estás pensando en dar un cambio. ¡Cuéntanos cuál es tu preferido!
PD: Si eres pelirroja, enhorabuena, el color de tu pelo es tendencia la próxima temporada, recuerda aquí la manera óptima de cuidarlo para que lo tengas siempre sano, ¡y brille incluso más!