Belleza, Manicura
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

Esta es la manicura francesa que elevará tus 'looks' de fiesta estas Navidades

Es elegante, luminosa e incluye una de las tonalidades estrella de esta época del año: el dorado

Paris street style
Imaxtree

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, la búsqueda de los estilismos que luciremos estas fiestas. Vestidos, bolsos, joyas, maquillaje, peinado… Son tantas las cosas a tener en cuenta para conseguir formular el look navideño perfecto que no es conveniente dejárselo todo para el último momento. Otro de los aspectos que debemos atender es la manicura, que, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en un básico más entre los tratamientos de belleza.

Las opciones en el terreno del esmaltado de uñas son infinitas. Hay quienes optan por trabajados diseños con colores llamativos, mientras otras personas prefieren opciones más clásicas y discretas. Y la clásica entre las clásicas es, sin duda, la manicura francesa, esa que consiste en pintar la base de la uña de un tono rosado o transparente —si tenemos en cuenta el diseño tradicional— y la zona de la punta en blanco. Sin embargo, la Navidad es momento de arriesgar, al igual que hacemos con las prendas y accesorios, y añadir algún detalle especial que haga referencia a esta época del año.

Aunque la manicura francesa clásica sigue a la orden del día, han surgido nuevas versiones que reinventan su estética y aportan un toque diferente y original al tan manido diseño con la punta de color blanco. Esta propuesta de Betina Goldstein, nail artist embajadora de Chanel que triunfa en las redes sociales gracias a sus originales diseños, propone una manicura francesa que incluye una de las tonalidades estrella de la Navidad, el dorado,pintando la punta de la uña de esta tonalidad, sobre una base de color transparente con acabado brillante. Un diseño elegante y versátil que combina a la perfección con los looks de fiesta y aporta la dosis justa de brillo y sofisticación que tanto buscamos en estas fiestas, sin necesidad de recurrir a diseños excesivos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?