Manicura long lasting
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

Esmaltes que duran hasta 7 días: trucos, consejos y las mejores marcas de pintauñas para un resultado 'long lasting'

No hace falta hacerse la manicura permanente porque con estos esmaltes tus uñas pueden durar impecables toda la semana.

Esmaltes que duran una semana
Gtres

Además de un color bonito, lo que le pedimos a un esmalte es que dure días perfecto en la uña y sin agrietarse o descascarillarse. Hacerse bien la manicura es fundamental para conseguirlo, pero también hay que saber elegir bien el pintauñas.

No importa si llevamos las uñas almendradas (y elegimos alguno de estos 10 diseños que serán tendencia en otoño), cuadradas o cortas, lo que buscamos a la hora de hacernos la manicura es que nos dure perfecta unos cuantos días. Para ello podemos optar por hacernos las uñas de gel, las uñas acrílicas u optar por una manicura permanente o semi permanente. Como verás, opciones no nos faltan. Ahora bien, la otra cara de la moneda es que la uña sufre y se debilita con estos procesos, por lo que no hay que abusar de ellos. 

¿Cómo conseguir que una manicura que dure días sin estropearse? De dos formas, la primera es aplicando unos cuantos trucos al proceso y la segunda es apostando por esmaltes de larga duración. 

Cómo hacer la manicura para que dure días

Uno de los trucos que más funcionan a la hora de hacer la manicura para que dure más días es limpiar con un algodón empapado en alcohol la placa de la uña para deshidratarla antes de aplicar el esmalte. De este modo eliminarás la capa de grasa superficial de la uña y conseguirás que el esmalte dure más. Luego, no olvides aplicar una base antes del esmalte y acabar con una capa de top coat para proteger el pintauñas y lograr el efecto 'long lasting' deseado.

Consejos para que la manicura dure más

Pero también hay otros consejos a seguir para que tu manicura aguante más. Aquí van alguno de ellos.

  • Agita el esmalte antes de usarlo, así distribuirás los aceites y los pigmentos y harás que la fórmula sea más efectiva.
  • Cuando pintes la uña no te olvides repasar los bordes con el esmalte, de esta manera 'sellarás' la manicura.
  • Aplica siempre una capa de 'top coat' para proteger el esmalte.
  • Utilizar un esmalte de larga duración.

Si aún no conoces los esmaltes de larga duración, aquí te damos varias ideas para que pruebes a hacerte la manicura de larga duración en tu casa. Hay muchas opciones, aquí van nuestras favoritas.

1-6
Esmalte de larga duración efecto gel, Essie Gel Couture
Essie Gel Couture

1 / 6

Esmalte de larga duración efecto gel, Essie 'Gel Couture'

Todos los esmaltes de la colección 'Gel Couture' de Essie prometen un acabado efecto gel sin lámpara UV. Solo tienes que seguir dos pasos:

Paso 1: aplica dos capas de color duradero de 'Gel Couture' y deja que se seque.

Paso 2: sella tu esmalte con el Top Coat de acabado gel y consigue un brillo infinito en tus uñas.

(10,94 euros).

COMPRAR

Esmalte de larga duracion, Chanel
Chanel

2 / 6

Esmalte de larga duracion, Chanel

Una laca de uñas embellecedora y protectora concebida para revelar colores vibrantes. Resistente, fina y ultrabrillante, cada aplicación ofrece un resultado lacado y absolutamente homogéneo.(28 euros).

COMPRAR

Esmalte de uñas de larga duración, CND Vinylux
CND Vinylux

3 / 6

Esmalte de uñas de larga duración, CND Vinylux

Gracias a la tecnología ProLight, los esmaltes se mantienen inalterables durante una semana. Solo tienes que aplicar el color y un top coat que prolonga su vida y evita el descascarillado. Además, el esmalte es de secado rápido, por lo que no necesitarás extender una capa base. (13,18 euros).

COMPRAR

Esmalte de larga duración hipoalergénico, Bell
Bell

4 / 6

Esmalte de larga duración hipoalergénico, Bell

Esmalte de larga duración, y gracias los polímeros de gran calidad, la resistencia es mayor y se reduce el riesgo de abrasión y escamado.(2,99 euros).

COMPRAR

Esmalte de uñas de larga duración, Nail Infinity Max Factor

5 / 6

Esmalte de uñas de larga duración, Nail Infinity Max Factor

Este esmalte promete una manicura duradera en 2 pasos: color y cobertura. Conseguirás un acabado gel 3D que dura hasta 14 días sin necesidad de luz UV/LED gracias a su exclusivo sistema patentado con tecnología de curación con luz natural. (4,49 euros).

COMPRAR

Pintauñas de larga duración, Camaleon
Camaleon

6 / 6

Pintauñas de larga duración, Camaleon

Esmalte de uñas de secado rápido, larga duración, acabado brillo y alta cobertura. Formulado con ingredientes naturales. (3,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?