Su papel de Joanna Hoffman en Steve Jobs, la cinta basada en la vida del cofundador de Apple, fue el primero en premiarse en la última edición de los Globos de Oro. Emocionada y eufórica, subió a recoger su galardón mientras toda la audiencia admiraba cómo la embajadora de Lancôme, a sus cuarenta años recién cumplidos brilló sobre la alfombra roja con un vestido azul eléctrico con escote halter de Ralph Lauren.
UN MAQUILLAJE FRESCO Y LUMINOSO
La elegancia de su vestido no consiguió eclipsar un look de maquillaje muy favorecedor, acompañado de un peinado de Renato Campora, consistente en un moño convertido en falso bob con bastante volumen y un trenzado semi-oculto en la nuca.
La Directora Creativa de Maquillaje de Lancôme, Lisa Eldridge, fue la encargada de realizar el maquillaje de la actriz, y así lo contó en su blog: "Llegué después de comer a la habitación de hotel de Kate en Beverly Hills. Tenía en mi móvil un vídeo que ella me había mandado por whatsapp en el que mostraba un fabuloso vestido azul y donde comentaba el maquillaje que le apetecía: quería algo fresco y, sobre todo, una piel jugosa. Yo le di la razón: quedaría genial con unos ojos brillantes y bien definidos, unos labios en rosa pálido y una piel impecable y luminosa". Fue dicho y hecho. Un toque de sombra color champán en el lagrimal y unas pestañas bien rizadas dieron el toque especial a un maquillaje sencillo pero muy elegante.
¿Te atreves a reproducir su look? Te contamos un secreto: Lisa empezó aplicando las sombras de ojos, siguió con la base, mientras ésta se secaba perfiló las cejas, después aplicó unos toques de corrector/iluminador, un poco de polvos, un brochazo de colorete, varias capas de máscara de pestañas y, por último, los labios.