las llevarás
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

10 diseños de uñas bonitas que serán tendencia esta primavera 2024

Los colores y diseños que más se pedirán en los salones de manicura son estos 10. ¿Por cuáles de estas uñas para primavera 2024 te dejarás enamorar?

10 uñas decoradas sencillas que serán tendencia esta primavera 2024
Launchmetrics Spotlight

Si eres de las que está deseando estrenar tendencias de manicura, no te pierdas lo que se va a llevar en las uñas para primavera 2024. En esta selección verás algunos de los diseños de uñas más buscados para la temporada primaveral, con opciones para todos los estilos de mujer, aunque con una premisa en común: la elegancia. ¿Con cuáles de estas uñas decoradas que van a ser tendencia vas a estrenar la primavera?

¿Qué colores de uñas se usan en primavera?

Los colores vibrantes entran en la escena del nail art con la llegada de la primavera cada año y este 2024 no será diferente. Volveremos a lucir los tonos pastel que aportan luminosidad a las manos, con protagonistas como el amarillo mantequilla, el gris pastel, el verde pistacho,  y el azul celeste, además de otros clásicos como el lila, el verde menta, el melocotón o el rosa palo.

Continuarán llevándose en primavera el rojo –el tono profundo con matices cálidos imprescindible del invierno 2024–, el negro, el marrón chocolate y la gama de los nude, que se han convertido en un básico para todo el año. El dorado será la mejor opción para los diseños festivos.

¿Qué tipo de uñas están de moda?

Sin duda, las uñas francesas siguen siendo las más buscadas, sobre todo, en sus versiones más actuales. Es el caso de las francesas ladeadas, las micro french, las de colores, las invertidas y las metalizadas, entre muchas otras. Además, se llevan las uñas naturales en diferentes estilos: desde las románticas y favorecedoras manicuras rosa palo, hasta las uñas nude más versátiles, pasando por las manicuras milky y las uñas clean, todas ellas pensadas para realzar la belleza de las manos sin grandes artificios.

También se llevan mucho las manicuras con brillo en diferentes acabados: cromadas –o efecto espejo–, glaseadas –con brillo iridiscente– y perladas. De hecho, estas últimas se incluyen también en la tendencia de las manicuras old money, aquellas que se inspiran en las que lucían las mujeres de la clase alta en los años 90.

¿Cómo se llama la nueva tendencia de uñas?

Sin duda, la tendencia que ha irrumpido con fuerza este 2024 es la de las uñas clean girl, que se basa en manicuras de aspecto limpio y pulcro, muy en la línea de la estética del lujo silencioso. Se trata de uñas sencillas, sin apenas detalles decorativos –si acaso minimalistas– que destacan por un cuidado exhaustivo y un acabado brillante impecable.

10 ideas de uñas para primavera 2024 con las que ir a la moda

Uñas primavera 2024: amarillo
@nailsbyalsn

Uñas primavera 2024: amarillas combinadas

Este amarillo mantequilla será uno de los tonos imprescindibles de la primavera en la moda y con toda seguridad protagonizará luminosas manicuras como esta, en la que se combinan uñas francesas con con diseños con ondas y lisos.

Uñas primavera 2024: azules
@m.o.n.a.j

Uñas primavera 2024: azules perladas

Las tendencias apuntan a que el azul será otro de los colores imprescindibles en la moda y la belleza. Ya lo hemos visto desde el comienzo del año, con manicuras azul marino por todas partes, un tono que en primavera darán paso a los azules cielo y acero, combinados con todo tipo de diseños y técnicas. Como esas perladas en tono azul cielo.

Uñas primavera 2024: rojas
@thenailloungeipswich

Uñas primavera 2024: rojas old money

Las uñas rojas se llevan siempre, pero este 2024 con un protagonismo especial. Sobre todo, cuando se trata de este rojo intenso que nos trae a la mente la estética old moneyque se ha convertido en tendencia para las uñas este año. Estas uñas cortas bonitas con diseño cuadrado suave son perfectas para sumarse a la moda.

Uñas primavera 2024: rosa palo
@lesonglesdesabrina

Uñas primavera 2024: rosa palo

Dentro de la tendencia de las uñas naturales, este sencillo diseño esmaltado en tono rosa palo será imprescindible en esta primavera. Es ideal para conseguir una manicura versátil, de las que pega con todo, así como para realzar el tono de la piel.

Uñas primavera 2024: verdes
@ma.ni.art

Uñas primavera 2024: verdes

El verde será otro tono de tendencia esta primavera en todo tipo de manicuras , como esa microfrancesa, pero también en uñas combinadas, cromadas, minimalistas, etc. Se llevarán sobre todo tonos como el verde pistacho, el menta y el lima.

Uñas primavera 2024: milky
@chelseymillington

Uñas primavera 2024: milky squoval

Este tipo de uñas con tono lechoso serán imprescindibles también para esta temporada en la que nuestra piel empieza a disfrutar de los primeros rayos del sol. Se llevan tanto en uñas largas y ovaladas como en cortas con diseño suave, como esta manicuras squoval – cuadrada con las esquinas redondeadas–.

Uñas primavera 2024 clean
@raelondonnails

Uñas primavera 2024: clean nails

Las uñas clean girlserán una de las tendencias dominantes de la temporada y vienen protagonizadas por manicuras discretas, de acabado natural y con un brillo impecable. Son ideales para una manicura de uñas semipermanentes o uñas permanentes, porque pegan con todo el armario y en cualquier ocasión.

Uñas primavera 2024: nude glaseadas
@nails.by.hl

Uñas primavera 2024: nude glaseadas

La tendencia de las uñas nude seguirá al alza esta temporada en todas sus versiones: uñas cortas y naturales, uñas largas elegantes, decoradas y glaseadas, como estas.

Uñas primavera 2024: cromadas
@amberjhnails

Uñas primavera 2024: cromadas

Las uñas cromadas o efecto espejo seguirán siendo tendencia este año, con manicuras hipnóticas que se materializan en todo tipo de colores. A veces, combinadas con otras tendencias.

Uñas primavera 2024: rosas con shimmer
@amberjhnails

Uñas primavera 2024: rosas con shimmer

Las uñas rosas naturales se llevan también con un toque de brillo sutil, a través de esmaltes con shimmer que pueden combinar con cualquier estilismo –no solo los festivos–.

Schema: FAQPage

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?