MANICURAS ORIGINALES
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

15 uñas aesthetic que adoran las de la Generación Z

¿Te chifla la tendencia de moda más viral de las redes sociales? Entonces no te pierdas estas uñas aesthetic con las que conseguirás la armonía visual que buscas en tus looks.

uñas aesthetic
Launchmetrics Spotlight

Si sueles frecuentar Tik Tok y Pinterest, probablemente no necesites que te expliquemos qué significa ser aesthetic. Y si aún es un concepto que no te resulta familiar, debes saber que el aesthetic es una moda que se basa en la armonía visual y que se aplica, no solo en la forma de vestir, sino en el estilo de vida, la decoración, los cortes de pelo y los peinados y el maquillaje. Hasta hay una categoría de uñas aesthetic que nos hemos propuesto descubrirte en este artículo.

¿Qué son las uñas aesthetic?

Uñas francesas de colores
@overglowedit

Son las manicuras que se asocian con la corriente aesthetic, que ha inundado Tik Tok y Pinterest y apuesta por una estética cuidada y muy pensada que a menudo se inspira en épocas pasadas. Es el caso de la moda Y2K, aunque la moda aesthetic tiene muy diferentes versiones: años 90 y 2000, colores pastel, cultura japonesa, ecléctico vintage, chic minimalista, futurista, etc. Las uñas clean girl, por ejemplo, encajan en el universo de las manicuras aesthetic.

¿Cuáles son las uñas menos dañinas?

La manicura menos dañina suele ser la manicura tradicional, ya que permite evitar técnicas y productos agresivos que a largo plazo pueden deteriorar la uña. Optar por esmaltes de uñas de calidad, sin sustancias químicas agresivas, y limitar la frecuencia de exposición a procedimientos con lámparas UV para el curado del esmalte, puede ayudar a preservar la salud de las uñas.

Si prefieres la comodidad de las uñas semipermanentes o las uñas permanentes – como las uñas acrílicas o las uñas de gel– lo mejor para prevenir daños es dejar períodos de descanso entre manicuras para permitir que las uñas se recuperen naturalmente, así como aplicar tratamientos nutritivos para mantenerlas más saludables.

Uñas nude almendradas
@nailsbyalsn

¿Cuál es la forma de uñas más elegante?

Depende en gran medida de tu estilo y tus gustos, pero hay consenso en aceptar que tanto las uñas almendradas como las largas ovaladas son las más elegantes. En uñas cortas, sin duda serían las ovaladas, las cuadradas y las squoval –cuadradas con las esquinas redondeadas–.

15 uñas aesthetic que adorarán las de la Generación Z

Uñas aesthetic
@g.bar.madrid

Uñas aesthetic cromadas

Las uñas cromadas son una tendencia muy actual que encaja con la vertiente futurista y chic de la corriente aesthetic. Puede tratarse de manicuras lisas o de diseños de uñas con detalles cromados llenos de personalidad.

Uñas aesthetic
@heluviee

Uñas aesthetic con ondas

Las ondas son uno de los elementos favoritos de las que adoran el estilo de manicura aesthetic. Se crean con los colores de moda en cada temporada, en diseños muy coloridos con un toque psicodélico con sabor retro.

Uñas aesthetic
@kuypernailart

Uñas aesthetic multicolores

El uso indiscriminado del color es uno de los rasgos mas distintivos del estilo aesthetic. Por eso, una manicura francesa de color se transforma en un diseño aesthetic con una combinación de tonos tan alegre y atrevida como esta.

Uñas aesthetic
@g.bar.madrid

Uñas aesthetic grunge

Estas uñas combinan en diferentes capas varias técnicas y diseños de moda: los detalles cromados, que aportan volumen y el degradado de color, con un tipo de uña minimalista corta muy de tendencia.

Uñas aesthetic
@g.bar.madrid

Uñas aesthetic eclécticas

El eclecticismo es común en muchos estilos de aesthetic en los que la gracia está en la mezcla. Flores de diferentes tamaños, patrones geométricos y degradados conviven en esta manicura a todo color, 100% esthetic.

Uñas aesthetic
@g.bar.madrid

Uñas aesthetic degradadas

Estas uñas le dan una vuelta en clave aesthetic a la tendencia de las manicuras degradas. ¿Cómo? Con un estilo multicolor en tonos pastel que crean una armonía visual muy favorecedora.

Uñas aesthetic
@ma.ni.art

Uñas aesthetic minimalistas

Otra de las tendencias de la corriente aesthetic es la que se asocia con las uñas minimalistas, esas que necesitan mínimos detalles para elevar el look. Lo hacen siempre con formas y colores discretos, pero detalles 100% originales como estas aplicaciones iridiscentes mini en tono oro rosa.

Uñas aesthetic
@ma.ni.art

Uñas aesthetic francesas con toque neón

La mezcla de uñas francesas naturales, tanto en la forma como en el tono con decoración minimalista en tono rosa neón es 100% aesthetic. Aquí tienes otros diseños de uñas francesas originales también elegantes y muy chic.

uñas aesthetic
@kuypernailart

Uñas aesthetic con smileys

Este tipo de diseños combinados con smileys que recuerdan al estilo acid house de los años 80 y 90 son casi un emblema de la moda aesthetic. En este caso, se integran en una manicura de uñas combinadas en beige y marrón con patrones geométricos.

uñas aesthetic
@g.bar.madrid

Uñas aesthetic nude con detalles metalizados

Estas uñas desnudas con un toque brillante gracias a los detalles cromados en tono dorados son un claro ejemplo de que la originalidad prima en las manicuras aesthetic, siempre manteniendo la armonía visual y alejándose de las estridencias.

Uñas aesthetic
@betina_goldstein

Uñas aesthetic con volumen

Es la manicura 3D que ha inundado las redes sociales con diseños protagonizados por todo tipo de motivos que aportan volumen a las uñas. Esta manicura con bolitas de colores es carne de post viral en redes sociales....

Uñas aesthetic
@kuypernailart

Uñas aesthetic con flores

Son uno de los elementos favoritos de las fanáticas de las uñas aesthetic. Se llevan en combinaciones de color románticas y primaverales que no son las clásicas. Como esta en tono rosa salmón y lila. Aquí tienes más estilos de uñas francesas de colores de tendencia.

Uñas aesthetic
@nailsbysmf

Uñas aesthetic psicodélicas

Este tipo de diseños originales con patrones abstractos también son muy aesthetic. En este caso, se trata de una especie de uña francesa ladeada con ondas psicodélicoas en tono rosa fucsia y blanco. ¡De lo más original!

Uñas aesthetic
@nailsbyjeness

Uñas aesthetic francesa doble

Para las fanáticas de las uñas cortas decoradas elegantes y sencillas, este tipo de uñas francesa minimalista resultará ideal. Es perfecta para una manicura permanente.

Uñas aesthetic
@kgolemiec.nails

Uñas aesthetic con shimmer

Dentro de las uñas naturales que tanto se llevan en la tendencia aesthetic, esta versión rosa palo con un finísimo toque de brillo es tendencia total. En este caso, se le suma la decoración plateada en forma de puntitos y destellos. Una manicura femenina, romántica y muy elegante. No te pierdas estas otras uñas decoradas sencillas para las mujeres más clásicas, pero con un punto moderno.

Schema: FAQPage

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?