¡Quita años!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza maquillaje

Disco Eye, la nueva tendencia favorita de las famosas para hacerse el eyeliner que triunfa en TikTok

Divertida, llamativa y toda una declaración de intenciones para que tu maquillaje y tú brilléis con luz propia.

foto principal
@martalozanop

Esta temporada otoño/invierno 2022-2023 algo ha pasado con el glitter, y es que su fama ha sido tan extendida, que lo hemos visto en todas y cada una de sus versiones. Desde vestidos preciosos que son perfectos como este modelo que le hemos copiado a Tamara Falcó, hasta zapatos, accesorios y joyas especialmente brillantes.

No hay límites a la hora de hablar de él: el strass está en todas partes, y ha traspasado todos y cada una de sus fronteras. No solo conquista la moda más llamativa, sino que se ha trasladado (y con mucho éxito) al cabello y, sobre todo, al maquillaje. Y ojo, porque este recién aterrizaje no es pasajero.

Concretamente su fama se focaliza en el maquillaje de ojos que ha cautivado a miles de influencers, famosas y otras celebridades del mundo entero. Hemos visto glitter en el make up de Aitana y Dua Lipa, en el de it girls como Chiara Ferragni, Marta Lozano o Leonie Hanne; y también en personajes ficticios del mundo del cine y las series que amamos por encima de todas las cosas como los personajes de Euphoria.

1
@chiaraferragni

Precisamente su llegada beauty al mundo del cine, es lo que llevó a grandes diseñadores como el neoyorkino Michael Halpern a contagiarse de este espíritu festivo que es perfecto para cualquier momento del año. Ya sea para una ocasión elegante, o para darle la vuelta a cualquiera de tus looks diarios.

Qué es el Disco Eye

El disco eye, también conocido como la última tendencia en TikTok que lo peta, tiene por objetivo hacer que tus ojos brillen y que sean los protagonistas de tu make up. Hay varias formas de lucirlo, desde presumir de piedrecitas de strass en el lagrimal hasta adornar todo tu ojo a modo de eyeliner emulando una lluvia de estrellas.

Además, favorece a todo tipo de rostros, y a pesar de que es una tendencia que ha puesto de moda la generación Z, este toque rejuvenecedor es apto para todas las edades. Solo tendrás que atreverte, escoger tu eyeliner favorito y algunos brillitos para adornar tu mirada con mucho estilo.

Brushstroke Pencil de MAC

Brushstroke Pencil de MAC

Preciso, rápido y muy sencillo de usar para un perfecto e impecable delineado. En un sencillo gesto podrás dibujar una línea perfecta, gruesa o delgada, en un solo movimiento.

Party Lab Stickers de You Are The Princess

Party Lab Stickers de You Are The Princess

Perfecto para dejar volar tu imaginación, este pack decora tu rostro y tu cuerpo con estos stickers joya a prueba de agua. Combínalos con tu make-up y crea diferentes looks.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?