¡Súper favorecedor!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza maquillaje

Dime cuando naciste y te diré qué maquillaje hacerte según el horóscopo

La magia de los astros te traerá toda la suerte que necesitas para entrar con buen pie en 2023 y conseguir lo que te propongas.

Richard Quinn bbt S23 026
Imaxtree

A la hora de despedir el año soy una persona muy de tradiciones. Me gusta preparar, con tiempo, mi lista de propósitos, poner las uvas de la suerte a enfriar un par de días antes y elegir mi vestido de invitada perfecto. Y hay algo que no puede faltar en todo este ritual pre nochevieja: consultar con los astros qué será de mi en los doce meses futuros.El horóscopo es, sin duda, uno de mis guilty pleasures al que no pienso renunciar y es que ya me he ganado el apodo de 'brujilda' entre quienes me conocen. 

Por esto los diferentes signos del zodíaco deben estar presentes de alguna manera en mi 2023 de una forma beauty y qué mejor forma que elegir el maquillaje que llevaremos según los rasgos que definen a cada uno de los signos. Tierra, agua, aire y fuego, todos tendrán su propuesta. Tú dime qué día naciste, y yo te diré cómo debes maquillarte para atraer la buena suerte. 

1-12
Halpern clp S23 050. aries
Imaxtree

1 / 12

Aries neón (del 21 de marzo al 19 de abril)

Un signo rebosante de energía y entusiasmo, no podía prepararse para recibir la buena suerte de otra manera que no fuese con una sombra a modo de delineado XXL en un naranja llamativo. Para una Aries nada es demasiado, por eso el toque festivo lo pondrá con cristales a tono de su delineado creando un efecto joya único. 

En cuanto a la piel, desnuda, natural y destacando su brillo natural. Porque si algo le gusta a Aries es la libertad. 

tauro
Imaxtree

2 / 12

Tauro gráfico (del 20 de abril al 20 de marzo)

La fuerza del toro se hace presente centrando el protagonismo en la mirada. El espejo del alma se enmarca con un delineador gráfico en negro intenso que rasga los ojos y suma intensidad a la personalidad de Tauro. 

Las chicas Tauro, decididas y prácticas, optarán por perfeccionar su piel con una base natural y unos labios nude de larga duración para disfrutar haciendo una de las cosas que más le gusta: comer. 

géminis
Imaxtree

3 / 12

Géminis, de rojo (del 21 de mayo al 20 de junio)

Este signo se representa por sus dos caras. La GenZ le tiene cierto rechazo, pero lo cierto es que la sensibilidad de Géminis le lleva a comportamientos románticos y pasionales cuando se siente en confianza y como muestra de ello el rojo de labios será su aliado de la suerte. 

Eso sí, su intensidad las llevará a prestar atención también a sus ojos y cargarán la mirada con varias capas de máscara de pestañas en un intenso negro. Con este signo de aire, todo es siempre por dos. 

cáncer
Imaxtree

4 / 12

Cáncer 'grunge' (del 21 de junio al 22 de julio)

Sensual por naturaleza, sacará a pasear este rasgo con un maquillaje que juega con las luces y sombras del rostro potenciando sus facciones. Los ojos se perfilan con un fino delineado negro acompañado por una sombra que da profundidad, la boca se hidrata y se presenta con efecto mojado gloss y la piel se broncea levemente para hacer honor a su estación del año. 

leo
Imaxtree

5 / 12

Leo y su nochevieja tropical (del 23 de julio al 22 de agosto)

El animal que representa este signo del zodíaco es un león, y como él, las personas que han nacido bajo su influencia son leales y protectores. Se sienten atraídos por el color, especialmente por los más tropicales y es por esto que iluminar el lagrimal con una sombra llamativa es la propuesta ganadora. Siempre acompañada de una piel natural y radiante. 

virgo
Imaxtree

6 / 12

Virgo, el más apasionado ( del 23 de agosto al 22 de septiembre).

La lógica rige este signo, ¿y qué hay más lógico que teñir tus párpados de rojo? Absolutamente nada, por eso las Virgo van a recurrir a este color como el protagonista de su maquillaje de una manera muy perfeccionada con una sombra que delimita los bordes de la mirada a la perfección. 

libra
Imaxtree

7 / 12

Libra, ¿sin maquillaje? (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Es el signo más equilibrado de los doce y también uno de los más transparentes lo cual se refleja en su maquillaje. Un efecto no make up que saca a relucir una piel radiante, con efecto glow y muy juvenil. 

La base para este acabado es un cuidado previo de la piel para que esté sana y en su mejor estado. 

escorpio
Imaxtree

8 / 12

Escorpio salvaje (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Un ahumado intenso en negro repleto de brillo y labios estilo años 90. Así será el maquillaje de fin de año del imaginativo Escorpio con el que proyectará sus energías y futuros logros. ¿El mejor aliado para que este look sea redondo? Una melena alocada, con ondas rotas y llenas de volumen e incluso rizos al natural. 

sagitario
Imaxtree

9 / 12

Sagitario y sus 'glow lips (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

'Carácter aventurero y emprendedor', esto es lo que empujará a una Sagitario a sumarse a la tendencia de maquillaje de las hermanas Jenner. Ya te contamos como conseguir tus 'glow lips' perfectos, así que ya sabes, pon estos trucos en práctica y recibe 2023 como una auténtica estrella estadounidense. 

capricornio
Imaxtree

10 / 12

Capricornio 'ecofriendly' (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Es el signo más conectado con la naturaleza y la tierra. Su conciencia por el medio que le rodea será tu late motiv del maquillaje de esta noche y apostará por un eyeliner verde intenso que realza la mirada de una manera contundente. 

acuario
Imaxtree

11 / 12

Acuario brillante (del 20 de enero al 18 de febrero)

Los comienzos traen luz y brillo y esto es lo que Acuario quiere para 2023 porque es su esencia. Esa brillantez y humanidad le convierte en un signo que no necesita artificios pero que cuando decide apostar por ellos lo hace en su máxima expresión, como será este 31 de diciembre con una decoración joya sobre un maquillaje muy natural y discreto. 

piscis
Imaxtree

12 / 12

Piscis en su elemento (del 19 de febrero al 20 de marzo)

El agua es su hábitat, Neptuno le rige, y esto le inspira para recrear uno de los maquillajes que marcarán el 2023: 'washed denim'. Una sombra azul por todo el párpado superior que transmite la naturaleza calmada del último signo del horóscopo. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?