Peinado original
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

Diane Kruger sabe cómo arrasar con su rizo baby hair: el truco para peinarte cuando tienes el pelo sucio para que no se note nada

Un peinado limpio y minimalista con un detalle que ha hecho destacar a la actriz en la primera jornada de la Semana de la Alta Costura de París

desfile schiaparelli
Gtres

El desfile de Schiaparelli ha inaugurado la Semana de la Alta Costura de París y con él, el street style más elevado de las prescriptoras que acuden a esta cita de la Moda. De Kylie Jenner y su vestido escultura con cabeza de león a Doja Kat cubierta en treinta mil cristales rojos, también ha quedado hueco para las invitadas más discretas y elegantes como Diane Kruger con el peinado más francés que va a inspirar a las invitadas de todo 2023 (y también es perfecto para disimular un bad hair day).

El recogido con 'baby hair' para estar guapísima

La actriz ha optado por un estilismo elegante, alineado con la estética de la capital francesa. Una combinación entre el ADN de Schiaparelli y París, con un total look vaquero de chaqueta corta y mini falda de tiro alto bordados con motivos blancos abstractos inspirados en la obra 'Infierno' de Dante. 

Diane Kruger schiaparelli
Gtres

Para los complementos del look ha elegido el dorado. Este ha bañado desde los botones de la chaqueta, hasta los zapatos de tacón, pasando por los maxi pendientes que han quedado expuestos al recoger la melena rubia de la actriz en un moño bajo con un detalle muy especial. 

Pocas cosas hay más parisinas en el imaginario colectivo a la hora de vestir que una boina, más aún si se coloca como lo ha hecho Diane Kruger. Sobre un moño bajo que deja escapar un 'baby hair' muy bien dispuesto. 

desfile schiaparelli
Gtres

El complemento, ligeramente ladeado, dejaba al descubierto una parte de la cabeza de Kruger y así se descubría el detalle que ha marcado la gran diferencia en su look beauty consiguiendo que todas las chicas de la moda parisina quieran imitarla: un baby hair o pequeño mechón de pelo que sale del nacimiento del cabello y se riza sobre si mismo, no con relieve, sobre la frente de la modelo. 

Es una versión 2.0 del moño clásico que llevan las 'clean girls' por todo Tik Tok, y conseguir que ese baby hair se mantenga en el sitio solo es cuestión de confiar en un gel fijador fuerte. Aplica una pequeña cantidad con los dedos, haz el rizo con tus dedos y espera unos segundos sosteniéndolo en su sitio hasta que se seque el producto ¡et voilà! Ya tienes tu peinado de invitada elegante del 2023. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?