¡adiós granos!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza cosmética

Descubre la solución perfecta para que tú piel quede libre de granos

Iroha Nature te presenta el complemento que no puede faltar en tu rutina de belleza, los Parches SOS Granos, una solución perfecta para reducir y disimular los granos, a la vez que proteges tu piel de infecciones.

IROHA NATURE
IROHA NATURE

Si sueles tener granitos, habrás comprobado que en verano el bronceado y el relax ha hecho que disminuya su aparición en el rostro y en el cuerpo. Pero, llega un momento de estrés laboral y cambios bruscos en el clima y de repente ¡aparece un grano! en el momento más inoportuno. Y si bien hay ciertos cosméticos que mejorarán en general la situación de nuestro rostro, los tratamientos que actúan directamente y con rapidez sobre el granito son los ideales para una situación S.O.S.

Tener un granito no es drama, pero es importante protegerlos de infecciones y curarlos. Por eso, desde Iroha Nature, en su constante inversión por la innovación, se han propuesto que ningún granito estropee un gran día y la marca ha diseñado los nuevos Parches SOS Granos que eliminan aquellos granos más visibles y notorios en tu cara o cuerpo.

Iroha parches granos
Iroha Nature

COMPRAR

Estos parches hidrocoloides, que cuentan con resultados probados, tratan los granos de manera completa y eficaz gracias a su formulación clean concentrada en distintos ingredientes activos; como el Ácido Salicílico, cuya acción antibacteriana, seborreguladora, exfoliante y antiinflamatoria ayuda a desinflamar la dermis y reducir la acción de la bacteria que produce comezones.
También contienen Centella Asiática, una planta medicinal africana y asiática que favorece la cicatrización, así como calma y genera la piel. Esto permitirá que no haya ni rastro del grano una vez este se haya curado.
Por otra parte, encontramos el Árbol de Té, otro agente activo cuyos beneficios antisépticos y antimicrobianos contribuyen a la hora de controlar y reducir las comezones evitando que se creen heridas en la zona de la piel en la que está el grano.

Iroha parches granos
IROHA NATURE

Los Parches SOS Granos son suaves, flexibles y adhesivos, lo que permite que se adapten perfectamente a la piel sin despegarse durante horas, incluso mientras estas durmiendo. Además, al igual que todos los productos de Iroha Nature, esta solución antigranos es cruelty free y cuenta con la certificación PETA que garantiza que no se han hecho pruebas clínicas con animales.

Los resultados de estos parches para cara y cuerpo hablan por sí solos, pues el 100% de quienes los han probado han visto como el grano se ve menos inflamado, menos rojo y visible en tan solo 1 aplicación de 8 horas**, además queda totalmente cicatrizado en tan solo dos aplicaciones. De esta forma, podrás ver cómo tu piel luce más suave, libre de esta clase de imperfecciones y lista para disfrutar del buen tiempo sin ningún tipo de reparo

Iroha parches granos
IROHA NATURE

Tecnología Hidrocoloide

Una de las cosas que diferencias a estos parches de otros que hay en el mercado es que los parches SOS GRANOS están compuestos por 2 partes, una base de hidrocoloide protector y un núcleo que contiene una fórmula activa y eficaz. 
La base hidrocoloide, que no de uretano como otros parches en el mercado, beneficia a la hora de tratar el grano ya que:

  • Crea una barrera física, que protege la zona afectada de roces y agentes externos, evitando que la inflamación aumente.
  • La base hidrocoloide es capaz de absorber el sebo.
  • El ambiente húmedo que crea la base hidrocoloide es ideal para tratar el acné ya que favorece la cicatrización del grano.
  • Mejora la efectividad en menos tiempo gracias a que crea un ambiente húmedo.
Iroha parches granos
IROHA NATURE

** % grado satisfacción, 21 usuarios, 2 aplicaciones

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?