Para tener una piel radiante hace falta cumplir con nuestra agenda beauty en varias cosas. La primera es la limpieza por la mañana y noche, la segunda desmaquillarte siempre y la tercera es cuidarla con los tratamientos externos e internos adecuados (beber agua, comer sano...).
Y una vez cumplidas todas estas premisas, ¿quién no adora una buena base? Es un cosmético que tiene que ir más acorde con nuestros gustos que casi ningún otro porque, seas como seas, requieres que se asiente perfectamente en tu piel y potencie su belleza. Seguro que te sientes identificada con alguno de estos tipos según tus necesidades, ¿hemos acertado?
Si quieres una para llevar de viaje... Si pasas muchas horas fuera de casa, eres práctica y tampoco te complicas en tener un bolso enorme con un neceser repleto de productos, tu base ideal son las de formato stick. Nos referimos a la forma y no sólo al contenido, pero también hay packagings cilíndricos con texturas líquidas o cremosas. Echa un ojo a las que tiene By Terry.
Si tienes la piel sensible... Deberás buscar un producto mineral que esté dermatológicamente testado y que sea indicado para todo tipo de pieles. La firma Alice In Beautyland es la idónea si persigues este fin.
Si quieres color y tratamiento... Lo queremos todo, sí. Pero también ahorrarnos pasos que se concentren en un sólo producto, y afortunadamente es posible conseguir ejemplares que realicen esa función antiedad, despigmentante y además nos proporcionen color. Para ello, las 'Perfect Cover BB Cream' son ideales para cumplir con tus expectativas.
Si buscas luminosidad... A muchas nos gusta que las partículas reflejen la luz y hagan que nuestro tono sea más luminoso. Prueba la línea renovada de Rituals, te va a convencer seguro, y sus texturas son tan ligeras que parecerá que no llevas nada.
Si eres de BB Creams... Hay muchas mujeres que necesitan notar que su piel respira y que apenas van maquilladas. Esa sensación de buena cara con piel desnuda. Son cremas hidratantes con un toque de color que unifica el tono natural y deja un acabado de piel jugosa, las nuevas de Flormar son un 10.
Si necesitas protección solar intensa... Hablamos de un SPF de más del 50. En climas calurosos o en los días más potentes del verano, puedes aprovechar para cubrir tu piel con un velo dorado que además te proteja de los rayos UVB y UVA. Sensilis y su linea solar te encantarán.
Si quieres SPF y además eres viajera... Un toque de polvos solares ¡con pigmento! De eso se han encargado los chicos de ISDIN con su brocha solar con protección. Dejan un sensación de piel protegida pero mate al mismo tiempo.
Si necesitas bastante cobertura... Las bases fluidas con pigmento concentrado serán tus mejores aliadas, además, podrás trabajarlas muy bien y que se repartan hasta el último rincón cubriendo y aguantando todo lo que le eches. Las líquidas de Lola Make Up son un 'must'.
¿Con cuál te quedas, entonces?