El cuidado de la piel es imprescindible llegada cierta edad. A partir de los 25 años dejamos de producir colágeno, por lo que la rutina facial, de día y de noche es imprescindible para mantener la piel tersa y saludable. Ejemplo de una piel preciosa y espectacular pasada la barrera de los 50 es la modelo Judit Mascó, que cuida su piel durante el día y con este sérum de noche.

Judit Mascó ha anunciado que forma parte de la familia ISDIN y reafirmaba su apuesta con la salud y la belleza como nueva embajadora global de ISDINCEUTICS: "Un compromiso con la belleza natural, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente", explicaba desde su perfil de Instagram. 

Analizando qué productos del cuidado de la piel hay en esta línea, nos ha llamado la atención ISDINCEUTICS A.G.E. Reverse Night, una crema facial de noche que actúa mientras duermes gracias a sus agentes antioxidantes.

Tiene propiedades antiedad, al tiempo que estimula la funcionalidad del colágeno y la elastina. Y la acabamos de fichar como producto estrella de cualquier rutina nocturna: tiene todas las papeletas para convertirse en la crema de noche por excelencia que todas necesitamos para un plus de mimos, pero sobre todo de hidratación.

isdinceutics age reverse crema reparadora noche
ISDIN

Este tratamiento facial antiarrugas actúa sobre los signos visibles de la edad. Una de sus grandes propiedades es que contiene carnosina para evitar el empeoramiento de la función del colágeno, el responsable de la tersura y la elasticidad de la dermis. Además, calma la piel y aporta una agradable sensación de bienestar.

¿Qué debemos buscar en una crema para pieles maduras?

  • Recuperar la hidratación y la luminosidad que se pierden con los años. El ácido hialurónico hidrata en profundidad devolviéndole al rostro consistencia, densidad y firmeza.
  • Aportar nutrición: combate la sequedad y actúa contra el descolgamientos y la falta de hidratación profunda con ingredientes como la niacinamida y la vitamina C.
  • Efecto alisante: la lucha contra las arrugas que evidencian el paso del tiempo sobre la piel del rostro se combate con ingredientes como el colágeno y el retinol, diseñados específicamente para aumentar los niveles de estos elemento en la piel.

 

Otras 10 cremas hidratantes para pieles maduras

1-10
147
maria galland

1 / 10

cremas para pieles maduras: Active Age de María Galland

Crema nutritiva con ingredientes regeneradores que reactivan la belleza de la piel seca y madura. Una textura sedosa y cremosa para un confort óptimo de la piel. Tras aplicar la crema bajo condiciones dermatológicas durante un periodo de 4 semanas se observa una piel más flexible, más suave, mejor hidratada y bien nutrida y una sensación de bienestar general. De Maria Galland. Cuesta 147 euros.

9,95

2 / 10

cremas para pieles maduras: age perfect de loreal

La crema trabaja sobre la piel devolviéndole su consistencia y vitalidad. Además está formulado con protección solar SPF20, que protege la piel contra los efectos nocivos de los rayos UV: aparición de nuevas manchas, arrugas y flacidez. Está elaborada con Extracto de Peonia Imperial, reaviva el tono rosado natural de la piel y Neo-calcio, activo con propiedades fortificantes que aportan consistencia y densidad. De L'Oreal. Cuesta 9,95 euros.

 39,99
salad code

3 / 10

cremas para pieles maduras: Manteca de Muriumuru de Salad Code

es el mejor aliado para las pieles secas y / o maduras que buscan ese aporte extra de nutrición e hidratación que tanto necesitan. Es una crema untuosa que aporta a la piel ácidos grasos esenciales muy ricos en vitaminas A, D, E, K y antioxidantes, los cuales son imprescindibles para corregir y prevenir las líneas de expresión o pequeñas arrugas que suelen aparecer con el tiempo. De Salad Code. Cuesta 39,99 euros.

 

 16,40
bella aurora

4 / 10

cremas para pieles maduras: skin solution de Bella Aurora

Es ideal para reafirmar , atenuear las arrugas, prevenir las manchas y unificar el tono de la piel. Con una combinación de glicopéptidos + proretinol que combate contra las arrugas e incrementa la firmeza. Su textura es suave y fundente, además de proteger de los radicales libres gracias a su factor SPF 15. De Bella Aurora. Cuesta 16,40 euros.

28,89
vichy

5 / 10

cremas para pieles maduras: Neovadiol, de Vichy

Es una crema de día que ayuda a la piel a recuperar su tono rosado y la luminosidad, así como rejuvenecer la piel y fortalecer la barrera cutánea. Su textura en gel aporta una sensación de confort gracias a su fórmula altamente nutritiva. Es ideal para una piel más madura, a partir de los 60 años, que comienza con signos de sensibilidad padeciendo una mayor flacidez y arrugas, perdiendo luminosidad, vitalidad, afinamiento y alteraciones pigmentarias. De Vichy. Cuesta 28,39 euros.

46,25
biotherm

6 / 10

cremas para pieles maduras: blue Therapy de Biotherm

Actúa mientras duermes reparando y regenerando los mecanismos internos de la piel. Cuando dormimos, nuestra piel está más activa que nunca. Por tanto, es cuando mejor se regenera. La textura sedosa y de rápida absorción de este tratamiento antiedad se funde con facilidad liberando su poder reparador para luchar contra los signos visibles de la edad. De Biotherm. Cuesta 46,25 euros.

 87,94
shiseido

7 / 10

cremas para pieles maduras: Benefiance Nutriperfect de Shiseido

Es una crema antiarrugas de alta gama que destaca por su textura sedosa que aporta elasticidad, firmeza e hidratación a la piel. Su fórmula innovadora es apta para todo tipo de pieles y combate de forma eficaz los signos del envejecimiento como manchas, arrugas o líneas de expresión mientras duermes. Estimula la renovación cutánea para un rostro más radiante y luminoso que está infusionado con una fragancia relajante. De Shiseido. Cuesta 87,94 euros.

134,94
lancome

8 / 10

cremas para pieles maduras: Absolute Premium de Lancome

Esta crema diaria es fruto de 20 años de investigación de las células madre de la piel. La fórmula contiene Iris Blanco y Pro-Xylane ™, componentes que harán que tu piel luzca más joven, luminosa, radiante e hidratada. La crema está indicada para pieles maduras. Su textura es untuosa y ligera al mismo tiempo. De Lancôme. Cuesta 134,94 euros.

6,95
nivea

9 / 10

cremas para pieles maduras: vital, de Nivea

Ha sido especialmente desarrollada para cubrir las necesidades de una piel madura y seca. Con Aceite de argán y extracto de Calcio. El aceite de argán es conocido también como el oro líquido. Se produce a partir de las semillas contenidas en el fruto del árbol de argán, que crece únicamente en Marruecos. Este aceite se utiliza para mantener hidratada y suave la piel. De Nivea. Cuesta 6,95 euros.

 39,99
lancaster

10 / 10

cremas para pieles maduras: Suractif de Lancaster

Es una crema que actúa sobre la piel a través de un efecto lifting, nutriendo e hidratando en todos los niveles de la piel desde las capas más profundas hasta las más superficiales. Su exclusiva fórmula patentada, Retinol-Matrix, hace que la piel consiga verse nuevamente joven y firme, definiendo contornos y aportando elasticidad y firmeza a la piel. De Lancaster. Cuesta 39,99 euros.