Los nuevos 40
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

Descargable "Cómo cuidar la piel a los 50, según los expertos"

A esta edad la piel suele sufrir las consecuencias de la menopausia, lo que determina su estado. Cuidados, prevención y tratamientos son clave.

Cómo cuidar la piel a los 50

Para empezar a cuidarla, conviene conocer antes las características de la piel según la edad. A los 50, un acontecimiento clave la determina. “Esta etapa, en la mayoría de mujeres, coincide con la menopausia”, afirma la dermatóloga Elia Roó. Lo que le ocurre a nuestro cutis entonces puedes verlo en el descargable de octubre: 12 lecciones de experto para cuidar la piel a los 50.

Además de la dermatóloga, varios expertos -médicos estéticos y cirujanos de profesión- han querido compartir con InStyle sus mantras de belleza, las premisas para cuidar la piel a los 50, así como los tratamientos que no sólo nunca fallan, sino que además son convenientes. De entre esos mantras, me quedo con uno: “El sol es el factor evitable más importante en el envejecimiento cutáneo”.

Para descargar el especial de belleza 12 lecciones de experto para cuidar la piel a los 50 solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos). Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al equipo InStyle?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?