Déjalo crecer: mantén tu corte de pelo bonito en todas sus etapas

Sabemos que hay que tener mucha paciencia pero, conseguir el corte perfecto sea cual sea su extensión está a tu alcance.

Actualizado el

1-9
Emma Stone

1 / 9

Emma Stone

Emma Stone se dejó crecer las capas de su bob para que fuese más largo, la longitud del cabello continuó creciendo enmarcando su rostro hasta llegar a la altura de los hombros. El flequillo en estos casos juega un papel más complicado. A medida que el flequillo comienza a llegar a las cejas, seca las puntas con un cepillo redondo para que se curven hacia adentro y permanezcan fuera de los ojos. Mientras Stone terminaba de conseguir el bob perfecto, se echó hacia un lado el flequillo, aunque un poco más corto, permaneció intacto.

Getty
Jennifer Lawrence

2 / 9

Jennifer Lawrence

Aunque su corte pixie fue por buen camino, dejarse el pelo un poco más largo le dio un resultado muy chic. Haz como la estrella de Hollywood y combate esa etapa intermedia cepillando las capas más largas hacia un lado, o cepíllalas hacia atrás para enmascarar el crecimiento del pelo.

Getty
Jada Pinkett Smith

3 / 9

Jada Pinkett Smith

No mucho tiempo después de hacerse un pixie, Jada Pinkett Smith consiguió un bob pulido, y volvió a tener su cabellera larga en julio. Para obtener un aspecto tan preciso como el de su corte a la altura del mentón, te recomendamos que consultes a tu estilista para recortar la melena regularmente y prestar especial atención a los mechones que puedan tener una longitud incómoda. A medida que tu cabello se alarga, pídele a tu peluquero que agregue capas en el corte.

Getty
Jessica Alba

4 / 9

Jessica Alba

¿Una razón por la que los cortes lobs como el de Jessica Alba han estado muy de moda en los últimos meses? Crecen más elegantemente que la mayoría de los cortes. Cuando tu cabello esté entre una etapa y otra, usa un rizador para agregar movimiento y ocultar cualquier longitud desigual.

Getty
Michelle Williams

5 / 9

Michelle Williams

Un corte ultracorto como el de Michelle Williams necesitará ajustes regulares para evitar que te sea incómodo. Mantén el flequillo largo, pero pide a tu peluquero que reduzca la longitud de la parte posterior a capas ligeramente cortas y uniformes. Con un gel fijador o una diadema brillante puedes crear una apariencia completamente nueva mientras controlas el pelo a medida que te acercas a la longitud del bob.

Getty
Mindy Kaling

6 / 9

Mindy Kaling

A pesar de que es divertida en la pantalla, Kaling no juega cuando se trata de su pelo. Un lado profundo como el que tiene la estrella hace que incluso ese difícil período de transición parezca aerodinámico y chic gracias a su capacidad para mantener los mechones inmanejables fuera.

Getty
Katie Holmes

7 / 9

Katie Holmes

Para evitar que los flequillos tupidos como los de Katie Holmes se hagan demasiado pesados una vez que empiezan a crecer, sepáralos en el centro y usa un rizador o un cepillo redondo para darles una curva sutil. Una vez que el flequillo pase tus pómulos, será bastante fácil mezclarlo con el resto de capas del cabello.

Getty
Katy Perry

8 / 9

Katy Perry

¿No eres un fan de esperar? ¡Haz como Katy Perry y ponte extensiones! La estrella optó por un bob hasta la barbilla en febrero, y después de cambiar de tono un par de veces, regresó a su estilo más largo y al flequillo a la altura de las cejas en los MTV VMAs con la ayuda de algunas piezas bien colocadas. Este tipo de extensiones con clip son la opción más fácil si no quieres ir a la peluquería: si el tono es levemente apagado, usa un chorro de champú seco tintado para mezclar el tono con tu color natural y deshacerse de ese delator brillo sintético.

Getty
Julianne Hough

9 / 9

Julianne Hough

Si tu pixie tiene capas más largas en la parte delantera como el de Julianne Hough, tienes la posibilidad de experimentar con una variedad de estilos diferentes. Echa tu pelo hacía atrás para evitar los molestos pelitos cortos o peina el cabello retorciendo mechones. Una vez que el pelo comienza a descender hacia la barbilla, te aconsejamos que vayas a ver a tu peluquero de confianza para que lo deje más corto como en un corte chop.

Getty

Dejar crecer el cabello, ya sea flequillo, ángulos o pasar de un bob a un lob, es una prueba absoluta de paciencia. A medida que pasa el tiempo y se acumulan los centímetros, inevitablemente se llega a esa extraña longitud intermedia que es totalmente amorfa, un poco desordenada y completamente imposible de darle estilo.

Pero, no nos confundamos, dejar crecer el cabello tampoco significa no volver a pasar por una peluquería. Recortar el pelo con frecuencia y hablar con tu estilista pueden ayudarte a mantener un corte de pelo favorecedor y rejuvenecedor sea cual sea su extensión. Ya sea que estés pasando de un pixie a un elegante bob o de una media melena a capas más largas, estos consejos te van a llevar por el camino correcto hasta conseguir un perfecto y envidiado corte de pelo.

Te puede interesar:

Cortes de pelo Peluquería consejos trucos de belleza pelo
Loading...