Uñas perfectas
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

Adiós al estilo princesa: llegan las dark french nails o la manicura francesa gótica que llevan las amantes del negro

La manicura en 2023 viene cargada de tendencias. Las dark french nails es una de ellas: la manicura francesa para las chicas más dark.

manicura francesa en negro
imaxtree

Amiga vengo con algunas noticias que darte que, tal vez, no te guste leer. Ya está por terminar enero, aunque tú quizás todavía sigas pensando en tus cuentas pendiente de 2022, es así; o quizás, no paras de pensar en la manicura rosa donut de azúcar de Jennifer Lopez.  San Valentín está más cerca de lo que a algunas nos gustaría y todo el mundo se ha sumergido ya en esta fiebre del amor romántico hasta el punto de empezar a proponer manicuras románticas para el 14 de febrero. 

¿Crees que veremos cientos de corazones? Pues te equivocas, Betina Goldstein tiene la versión dark de San Valentín que convence incluso a Miércoles Addams (y a ti también, aunque lo vayas a pasar soltera). 

Manicura 'dark french' y cómo hacerla paso a paso

El paso a paso para esta manicura que propone la nail artist de Chanel para San Valentín es sencillo, ya que sigue los mismos principios que un diseño de manicura francesa al uso pero modificando los colores empleados para recrear la técnica. 

- Prepara la uña, dale forma y aplica una base protectora. La manicura francesa es más sencilla recrearla en uñas cuadradas y cortitas por lo que esto es lo que debes tratar de buscar al limar. Recuerda hacer este paso siempre en el mismo sentido para evitar que se lasque la uña, limpia el polvo que desprenda y a continuación aplica una base protectora 

- Esmalta la base. En esta ocasión, el color elegido es un color topo con subtono frío. El efecto deseado no es cubrir por completo la uña si no dar un toque translúcido que permita ver ligeramente la base natural por lo que con una capa fina y bien distribuida será suficiente 

- Dibuja la línea, en negro. Para hacerlo correctamente existen cientos de técnicas que te facilitarán la tarea de conseguir una delgada ralla en la punta de tu uña, pero lo realmente importante es elegir un esmalte intensamente negro para no tener que repetir el proceso y que esta no quede excesivamente en relieve. 

- Por último, protege tu diseño con un gel transparente que alargue la duración. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?