Belleza, Cosmética
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza cosmética

Cyber Monday: tu última oportunidad para hacerte con los 'gadgets' de belleza al mejor precio antes de Navidad

Desde limpiadores faciales hasta aparatos para combatir la celulitis. Te dejamos una selección de herramientas de belleza con descuento que querrás incluir en tu rutina

Milano street style
Imaxtree

Cada vez está más extendido el uso de gadgets para cuidar el aspecto de la piel y lograr diferentes objetivos que varían en función de las necesidades de cada persona y de la herramienta empleada. Limpiar el rostro en profundidad, aportar luminosidad, prevenir las arrugas o reafirmar y tonificar la piel son algunas de las finalidades de estos aparatos, que cada vez forman parte de la rutina de belleza de más personas y son el complemento perfecto a las cremas y demás productos destinados al cuidado de la piel.

Si, durante el Black Friday, no te has hecho con uno de estos dispositivos, este lunes tienes la oportunidad de conseguirlos rebajados con motivo de la celebración del Cyber Monday. Te dejamos una selección de herramientas de belleza con descuento para que incorpores a tu rutina de cuidado y disfrutes de sus sorprendentes resultados.

Gadgets de belleza rebajados para comprar en el Cyber Monday

1-7
YLE CLEANion

1 / 7

Cepillo limpiador, de Ylé Cosmetics

Cepillo YLÉ CLEANion+ V 2.0 con sistema de limpieza ionizada. Es resistente al agua, limpia el rostro en profundidad, reduce los poros y aporta luminosidad a la piel. Está rebajado de 169 a 135,20 euros. 

COMPRAR

 

Genius Light Talika

2 / 7

Máscara multifunción, de Talika

Este dispositivo Talika Genius Ligh combina la terapia de luz y la electroestimulación para ofrecer múltiples beneficios antienvejecimiento para la piel y conseguir una tez radiante, saludable y de apariencia juvenil. Está rebajado de 329 a 263,20 euros. 

COMPRAR

Iluminador mirada. Aparato iluminador, de Vitry

3 / 7

Aparato iluminador para ojos, de Vitry

Estimulador cosmético con triple acción que activa la microcirculación venosa y linfática del contorno del ojo. Descongestiona, reduce las ojeras, tonifica la piel, corrige los signos de la edad e ilumina la mirada. Está rebajado de 71,30 a 35,65 euros en El Corte Inglés.

COMPRAR

Skin Gym

4 / 7

Limpiador de poros, de Skin Gym

Dispositivo diseñado para limpiar los poros y conseguir un cutis más fresco y radiante. Incluye cuatro accesorios intercambiables para limpiar diferentes áreas de la cara. Está rebajo de 88,99 a 66,73 euros en Sephora.

COMPRAR

NuFACE

5 / 7

Tonificador facial, de NuFACE

Dispositivo NuFACE Mini Facial Toning que utiliza tecnología de microcorriente para ayudar a reafirmar y redefinir el aspecto de la piel, logrando un efecto lifting natural. Está rebajado de 203,45 a 101,95 euros en Lookfantastic.

COMPRAR

Anticelulitico

6 / 7

Masajeador anticelulítico, de Glo

Masajeador anticelulítico reductor, que ayuda a eliminar la grasa localizada y la celulitis mediante un profundo masaje subdérmico, actuando en las capas más profundas de la piel. Está rebajado de 329 a 236,88 euros en El Corte Inglés.

COMPRAR

Depiladora laser

7 / 7

Depiladora láser, de Philips

Dispositivo de depilación láser Philips Lumea con tecnología denominada IPL que aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello para inhibir su reaparición. Está rebajada de 399,99 a 199,99 euros en Amazon. 

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?