Cuerpo

Siete mitos sobre la pérdida de grasa que aún desconoces y necesitas saber si quieres adelgazar

¡Qué rabia nos da! ¿Cuántas veces habremos podido pensar, ¡ay, de haberlo sabido antes...!? Y resulta que no hay marcha atrás. Pero mirándolo por el lado positivo: más vale tarde que nunca. Esa fue la reflexión que hicimos al conocer de la mano de los expertos algunos mitos de nutrición. Creencias que teníamos asentadas y que nos derribaron de golpe y porrazo.

¿Qué alimentos contienen vitamina D?

Parece que ahora que los días son más cortos nos preocupa cómo conseguir los niveles adecuados de vitamina D. Seguro que has escuchado en más de una ocasión que la mejor forma de aumentar los niveles de vitamina D es tomando el sol, pero quizá no sepas cómo conseguir los niveles óptimos de vitamina D en los meses más fríos de otoño e invierno. Te contamos cómo alcanzar los niveles de vitamina D que tu cuerpo necesita y las señales que tu cuerpo te manda cuando tus niveles de vitamina D están bajo mínimos.

Barophoresis: el secreto de la piel de Paula Echevarría en tiempos de embarazo

Paula Echevarría lo probó y quedó encantada. Y es que no todas las embarazadas pueden presumir de piel lustrosa y cabello fuerte (esto hasta puede parecerles un mito) durante el periodo de gestación. En algunos casos, las manchas oscuras, las rojeces e incluso el acné pueden aparecer de improviso a causa del baile hormonal durante los primeros meses del embarazo.

Si no consumes proteínas animales, este es el fruto seco que te cambiará la vida

Un nuevo estudio ha demostrado que los pistachos tostados cultivados en Estados Unidos cumplen con la definición de “proteína completa” (se trata de un alimento que contiene todos los aminoácidos esenciales; cabe destacar que casi todas las proteínas completas provienen de la carne, el pescado, los huevos y productos lácteos), lo que significa que el pistacho americano pasa a formar parte del reducido número de proteínas vegetales como la quinoa, los garbanzos y la soja, opciones muy populares entre los vegetarianos y aquellos consumidores que desean alejarse de las proteínas animales. Los resultados de este estudio han sido presentados a los productores de pistachos en el marco de la Conferencia Anual de Productores de Pistacho que se ha celebrado en Monterey (California).

El secreto del cuerpazo de Elsa Pataky se llama 'Snacking' (es perfecto si no tienes tiempo y no tiene nada que ver con comer 'snacks')

Elsa Pataky, que protagoniza la portada de noviembre de esta cabecera, luce a sus 44 años un cuerpo envidiable. Madre de tres niños, ha demostrado, con su 1,61 de estatura, que las chicas petite también pueden presumir de una figura trabajada y tonificada. La española lleva ya 11 años casada con el actor de Hollywood Chris Hemsworth. De su mano ha creado la plataforma deportiva Centr y te animamos a que la conozcas. El lanzamiento reciente de este proyecto es solo una de las muchas cosas que demuestran que Elsa Pataky mantiene una estrecha relación con el fitness. Entrenar y practicar yoga son cosas que la apasionan.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?